La (nula) calidad de Zara La (nula) calidad de Zara
La (nula) calidad de Zara La (nula) calidad de Zara
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: La (nula) calidad de Zara

La (nula) calidad de Zara

Esta tarde antes de ir hacia casa con mi pareja ha querido entrar a mirar un abrigo en Zara. Yo mientras iba ojeando también las cosas de mujer que había.
    He leído muchas veces, y sobre todo por aquí, que la calidad de Zara es bastante mala. ¿He de suponer que quizás esto no sea nada nuevo bajo el sol?

La última es increíble. ¿De verdad esto pasa por las manos de un dependiente/a antes de llegar a la estantería y no lo retiran? Me niego a creer que no lo ha visto ningún trabajador de la tienda, porque poner eso a la venta en ese estado.

De la casa Avatar de Carlos
    Mucha gente se lo lleva a casa así, y sin problemas. Total son 10€...

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Puede ser que lo haya hecho algun cliente al probarse la prenda sin cuidado alguno. En ese tipo de tiendas muchas veces sale alguien del probador y entras tu y hay un monton de prendas tiradas por el suelo o colgadas de cualquier manera. Pero si, la calidad deja mucho que desear..

dani13
    Guest
    La calida del Zara es pésima es igual a la del chino de cualquier barrio. Lo que pone la etiqueta acerca de la composición del producto no se lo creen ni ellos.

¿y porque compra la gente? el español ´medio , "baratero" (palabra del administrador) por naturaleza sería capaz de comprar mierda si la vendieran en tiendas y estuviera barata.

dani13
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Venga vamos a soltar despropósitos... un euro al primero que diga algo mas tonto...

Que zara tenga cosas malas , no quiere decir que no tenga precios acordes con la calidad... tengo camisas de zara que las he tirado porque meh e cansado de ellas... sin ningún desperfecto... tengo un abrigo negro de cuello mao 100 % lana que no le envidia nada al nuevo que tengo de ET black edition, tengo jerseys que ni una sola bolita con mas de 5 o 6 años... chinos que los he tirado de aburrimiento, y un gran etc... asi que solo por ser Zara no digamos que es la calidad de los chinos del barrio... y la foto del principio puede ser cualquier cosa... desde un cliente que lo ha jodido, hasta que están en rebajas y no tienen tiempo para recoger todo y algo asi se les puede pasar, si alguien lo compra... tonto de el... tampoco tendrá problemas para devolverlo si lo ve en casa...

Asi que por favor... no caigamos otra vez en ... lo barato es malo
    ¿Tu eres accionista de Inditex no? Eres la única persona que "conozco" al que la ropa de zara le dura más de 6 meses.

Zara me parece que tiene una calidad precio bastante normalita, no diría que mala ya que tengo unas cuantas cosas que me han funcionado bien, en especial camisas de cuello mao que este verano harán el tercer año y que están nuevas.
    Lo que no es Zara es barato. Por favor no le bailemos el agua a don Amancio. Zara es un fenómeno de masas. Cuando no lo era tenía una calidad precio impresionante. Ahora es muy caro. Si no, pasaros por la tienda y veréis cuanto vale un vaquero o una camisa de tendencia. Los vaqueros no bajan de 36 euros y las camisas no bajan de 30. Realmente ha pasado de valer la mitad que MD ha valer 3/4,4/5 de lo que vale MD. Aunque esa es otra historia.

dani13
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo NO compro nada en Zara si no es en rebajas, y además en las terceras. pero tengo cardigans de 100 % merino por 6 euros, pantalones por 9 y jerseys por 10 € o menos, y yo no se si como dijo Chulillo escaláis montañas con la ropa de zara o es que yo tengo mucha ropa y puedo cambiar a menudo... pero no hay nada que me haya durado menos de 4 o 5 años... y lo he acabado dando a humana por aburrimiento.

Lo únicoque me salió malo fue unos chinos grises que debían tener algún problema de tinte y al tercer lavado les salieron rallas... pero ha sido la unica mala experiencia.

No soy accionista ni nada, solo creo que es justo decir que no todo es mierda

Me alegro por ti, eres una gran comprador. Que envidia (pero de la sana eh).

Tampoco puedes analizar todo en base a compras extraordinarias en un momento determinado masca. Es como si decimos que porque no compramos continuamente Drakes o Breuer (thegentlemens )o cualquier chollito que hayamos encontrado en un CDO cuando no es lo normal...
    En base a precios fuera de rebajas, Zara es caro. Al menos esa es mi opinión.

9. Gracias 2060157 han agradecido este mensaje
    ronin2005
    Guest
    Buenos días,

En mi opinión, caro para la calidad que ofrece, y malo a dolor. En mi caso no he tenido suerte con las cosas que he tenido de ellos, todo lo contrario me han resultadi bastante mal.....me alegro por los que no hayais tenido esos problemas. Yo simplemente no compro allí y ya está, pero obviamente, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Saludos.

De la casa
    En relación calidad-precio, Zara me parece caro. Evidentemente, sin contar megachollos de los que masca es un experto . Pero en temporada creo que es muy caro y en rebajas, según que cosas, también te sale caro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo