Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Camiseria "Mangas": ¿Opiniones?

Camiseria "Mangas": ¿Opiniones?

Recientemente me encontré que en mi ciudad abrían una de estas. Entré a curiosear y el chico que la llevaba me pareció que entendia del tema y desde luego vi que tenian varias opciones y buenas casas de tejidos. Toda la producción la hacen en Murcia. Lo que no estoy tan seguro es del precio, no me pareció particularmente económico, adjunto tabla de precios, aunque tenian una oferta del 20% de inauguración

¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos? Yo puede que pruebe con un pantalón por ahora, que me hacia falta en todo caso...

saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Administrador Avatar de Salva
    Yo no los conocía hasta que los has nombrado tú, la verdad. Pero que son una franquicia?

Hombre los precios en camisería no son especialmente baratos, no. Y en el apartado de sastrería habría que ver si se refiere a Made to Measure (supongo que sí) o a cualquier otro tipo de variante. Pero no me parecen un mal precio para probar, la verdad.

Eso que comentas de probar con un pantalón lo veo buena opción.

Ya nos contarás.

Saludos
    Salva

Ah, pensaba que en peninsula eran conocidos. Esta es la web: http://www.mangasclub.com/

Y si, parece que son MTM, habrá que probar...

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Son franquicia. Nunca he usado este servicio pero me suena que los precios de la competencia (a nivel de franquicias) es algo menor.
    Lo siento, no soporto el verde.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Neekrivers Ver mensaje
    Son franquicia. Nunca he usado este servicio pero me suena que los precios de la competencia (a nivel de franquicias) es algo menor.
    Pues sí, para ser franquicia están un poco altos, la verdad..

En Madrid he conocido dos; una de toda la vida, que desapareció al comienzo de la crisis, y otra que duró un telediario, hará un par de años.

Hace tiempo compré una camisa en la primera de ellas, y estuve muy contento con ella. Recuerdo que en rebajas y en ofertas especiales tenían cosas decentes, aunque en los tejidos básicos. En cuanto subías la calidad el precio se disparaba y no compensaba.

Por otro lado, recuerdo un compañero de la universidad que compraba ahí casi toda su ropa. Hacer eso con 18-20 años resultaba algo chocante.

Bueno, siento ser pesado preguntando que tal la experiencia... pero veo que el tema es interesante y al final no se si alguien fue o no y el porqué.
    Gracias

Cita Iniciado por Ivan1 Ver mensaje
    Bueno, siento ser pesado preguntando que tal la experiencia... pero veo que el tema es interesante y al final no se si alguien fue o no y el porqué.
    Gracias
    Yo los utilizaba cuando tenía 20 años. Y sus trajes me dieron buen resultado. Finalmente la liaron con un traje. Me llegaronn las mangas 10 cm largas, los hombros descompensados... Les tuve que devolver el traje dos veces porque no terminaban de arreglarlo bien. Ya a la tercera, cuando les dije que lo suyo sería comenzar de nuevo y me dijeron que no... Nunca más volví.

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias MATEMALE por tu rápida respuesta. Eso de que te dijeran que no comenzarían de nuevo cuandp no está bien hecho no es aceptable y falta de profesionalidad. No iré a este sitio.
    Saludos

11. Me Gusta MATEMALE, Salva le/s ha gustado este mensaje