[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 11 de 97 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Salva, ayer por la noche envié un correo al correo de TadinoStore, supongo qud me contestaréis mañana, aunque si la burdeos es tan bonita… encargaría la verde y la burdeos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Salva, ayer por la noche envié un correo al correo de TadinoStore, supongo qud me contestaréis mañana, aunque si la burdeos es tan bonita… encargaría la verde y la burdeos.

Sí, lo ví. Pero contestamos siemprede Lunes a Viernes.

Sobre la burdeos te adelanto estas fotos y ya nos dices por email qué decides finalmente.

Esta seda es un poco diferente a las otras dos (Abajo puedes ver las tres juntas). La diferencia se aprecia sobre todo en el tacto. Es como mucho más suave, y eso que las otras ya lo son mucho. Esta tiene el inconveniente de ser más compleja de trabajar y tener el tejido un coste mayor, por lo que su precio será de 72 euros.

Y aquí las tres últimas...

Saludos
    Salva

Joder, que bonita

Mañana te confirmo

Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Mañana te confirmo

Ok. Sin problemas.

Saludos
    Salva

Muchas gracias por la información. Soy muy soso con las corbatas, siempre de un color demasiado tradicional.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    En seda de momento sólo queda una novedad más que es un burdeos con motivos azulones y mostazas, muy muy bonita. También incorporaremos mañana una nueva similar a las Ladrero Blue y Gray, ya que será una esterilla en 100% Lana Merino superfina de Scabal (De aspecto muy similar a la Garza fina) en un precioso tono morado, completamente liso. Eso sí, el precio de esa unidad será de 89 euros, al estar hablando de un tejido de una calidad IMPRESIONANTE.

Saludos
    Salva

Aquí os dejo las últimas novedades en pañuelos… Los tres 100% Algodón y hechos a mano:

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de NeyZan
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    En seda de momento sólo queda una novedad más que es un burdeos con motivos azulones y mostazas, muy muy bonita. También incorporaremos mañana una nueva similar a las Ladrero Blue y Gray, ya que será una esterilla en 100% Lana Merino superfina de Scabal (De aspecto muy similar a la Garza fina) en un precioso tono morado, completamente liso. Eso sí, el precio de esa unidad será de 89 euros, al estar hablando de un tejido de una calidad IMPRESIONANTE.

Saludos
    Salva

Que fué de esa 100%Merino de scabal? Algún adelanto? Estoy deseando cerrar ese segundo pedido de corbatas tadino ...

Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    Que fué de esa 100%Merino de scabal? Algún adelanto? Estoy deseando cerrar ese segundo pedido de corbatas tadino ...
    Pues si todo sale bien la verás entre mañana y pasado...

Está hecha la primera unidad.. lo que pasa es que nos llegó el tejido pero no nos llegaron las etiquetas de la marca, porque tenían agotadas las de tamaño alargado, por eso no he querido comentar nada, porque esas corbatas no se pueden vender sin etiqueta!! Sería un sacrilegio!

Pero el tejido es una pasada… Como para no… costando 100 euros/m..

Mañana pongo fotos. Pero es una corbata que se comporta de forma muy similar a las Ladrero Blue y Gray, pero de tacto es como más "cashmere"...

Saludos
    Salva

Pues antes hablamos del tema y antes me llegan las etiquetas.. Lo acaban de hacer ahora mismo.

Saludos
    Salva

Página 11 de 97 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema