[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 12 de 97 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Habitual Avatar de NeyZan
    Grande! Voy a echarles un ojo

Administrador Avatar de Salva
    Aquí os dejo fotos de la corbata con tejido de Scabal serie Rhapsody, Superfine Merino Wool.

El tacto es una pasada y como pasa con las Ladrero Blue y Ladrero Gray, es un tejido que a pesar de ser de Lana es de todo tiempo, ya que su aspecto, textura y estructura es muy liviano.

El tono es un morado con trazas azul oscuro.

Mañana subiremos a la web y pondremos look de muestra.

Su precio 89 euros puesta en casa en España.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Dasafean
    La corbata tiene una pinta excelente y aunque el morado no me acaba de gustar.

El mes que viene tengo una comunión y tengo que ir pensando que corbata te encargo para ponerme

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    La corbata tiene una pinta excelente y aunque el morado no me acaba de gustar.

El mes que viene tengo una comunión y tengo que ir pensando que corbata te encargo para ponerme
    Ya verás un look que tengo preparado con esta morada… ya verás..

Y ahora os dejo aquí una foto de detalle con la Berta Silk que llevo hoy:

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Aquí os dejo las últimas novedades en pañuelos… Los tres 100% Algodón y hechos a mano:

Saludos
    Salva
    Salva, ¿para cuando estarán los pañuelos estos en la tienda?

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Salva, ¿para cuando estarán los pañuelos estos en la tienda?

Saludos
    Llevo tres días para meterlos! Pero es que no paro! hoy quiero que estén metidos si o si..

Saludos
    Salva

Acabo de recoger mi novísima corbata, la verde, Aroa se llama, Salva?.

Estoy en el coche y no puedo, pero mañana subiré fotos, aunque…. Salva, es realmente bonita, si el nudo sale como pinta, va a ser la bomba!!! Ni Marinella, ni leches!!! Tadino, la corbata gourmet!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Acabo de recoger mi novísima corbata, la verde, Aroa se llama, Salva?.

Estoy en el coche y no puedo, pero mañana subiré fotos, aunque…. Salva, es realmente bonita, si el nudo sale como pinta, va a ser la bomba!!! Ni Marinella, ni leches!!! Tadino, la corbata gourmet!!!!

jajaja! Me alegro de que te guste.

Por cierto tengo que avisar de una cosa de los últimos modelos de seda. Ha sido un fallo nuestro pero fácilmente subsanable por vosotros mismos. Os explico:

La entretela que llevan este tipo de corbatas es especial corbatera, percheada a una cara, por ello está compuesta por dos capas, una como de rejilla más rígida y otra con un aspecto "algodonoso". Pues bien, en las primeras pruebas de esas sedas "finas" al principio había algo que no acababa de convencerme en ellas, y siempre ocurría con los primeros modelos. Era una sensación de rigidez y como "acartonado" que no daba muy buena impresión….

Tras mucho pensar (y gracias al feedback de algun cliente) nos dimos cuenta de que había algún problema que se nos escapa. Tanto la seda como la entretela eran de las mejores que se encuentran en el mercado para este tipo de productos, por lo que no podíamos estar fallando ahí. La forma de construcción, aunque propia, es muy similar a la de marcas como Drake´s London, Shibumi o Vanda Fine Clothing, por lo que ello no podía ser tampoco.

Tras probar las corbatas nos dimos cuenta de que al par de días de uso, sobeteo, fotos y demás, las sensaciones mejoraban exponencialmente...

¿Qué ocurría?

Pues comparando con una entretela de Drake´s London, exactamente igual (sólo variaba el color que la de ellos es color crema y la nuestra blanco roto) me di cuenta de que tenía los bordes como desilachados, y la suavidad de la entretela era diferente.

¿Cómo solucionamos el tema?

Puesto que por nuestro proceso de confección no podíamos modificar ni pre-tratar la entretela antes, teníamos que hacerlo después de confeccionarlas. Por ello desde este fin de semana todas nuestras corbatas (Ya sean de seda o no) son post-tratadas con un proceso manual para que adquieran esa suavidad, esa caída y sensaciones que tanto nos gustan.

El proceso es sencillo aunque entretenido, pero no os llevará más de 2 min. (Como digo, ya todas nuestras corbatas irán con él aplicado).

La clave está en que la capa rígida de la entretela hay que "romper" la fibra para que se adapte mejor y sea la parte algodonosa la que actue amoldándose mejor a la seda o lana, y quitando esa extraña sensación de "palo".

Procedimiento:

1) Enrollamos las corbatas sobre sí mismas tal y como la siguiente imagen (pero por completo).

2) Una vez que la tenemos completamente enrollada, la aplastamos dentro de la mano como si quisiéramos arrugar hasta hacer una bola con un papel. No os preocupéis, la tela no sufrirá para nada.

3) Lo hacemos un par de veces. Enrollamos, arrugamos fuerte y desenrollamos. No os preocupéis si se arruga un poco (que no lo hará), podemos plancharlo ligeramente luego.

4) Una vez hecho esto, doblaremos sobre sí misma la corbata dos veces. Como si quisíeramos doblarla para guardar o meter en un cajón. Una vez que la tengamos así cogemos el dedo índice y pulgar y formamos un círculo por el que introduciremos la corbata y pasaremos de un extremo a otro apretando con relativa fuerza (tampoco os paséis).

5) Por último, con la corbata doblada sobre sí misma dos veces, como antes, retorcemos ligeramente hacia un lado y hacia otro como si fuera un trapo escurriéndose, pero sin aplicar demasiada fuerza.

6) Si se nos ha arrugado un poco podemos plancharla un poco con la plancha no muy caliente y usando un paño encima.

¡YA ESTÁ LISTA! Tras este proceso notaremos una corbata con mucho mejor caída, mucho más suave y que nos proporcionará un nudo mucho más natural y menos "tieso".

Disculpad las molestias, pero seguimos aprendiendo cada día cosas nuevas.

Saludos
    Salva

Joder!!! Seguro que pregunto. Alguna foto más del proceso no vendría mal….

Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Joder!!! Seguro que pregunto. Alguna foto más del proceso no vendría mal….

Trato de hacer algunas fotos rápidas hoy.. Pero en resumen la idea es "pegarle un buen magreo" a la corbata para que la fibra más rígida de la entretela se "suelte" y el tacto gane muchos enteros...

Este es sólo el proceso que hemos establecido nosotros como protocolo dentro de la confección de las corbatas. Por hacerlo siempre igual con todas.

Saludos
    Salva

Página 12 de 97 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema