[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 13 de 97 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Bueno si es un buen magreo…. se hará lo mejor que se pueda jajaja!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Ya están los nuevos pañuelos subidos a la web: http://www.tadinostore.com/p/panuelo...et-square.html

Saludos
    Salva

Bueno señores. Esta semana pasada, aunque de cara al público haya parecido un poco parada, lo cierto es que hemos avanzado bastante en algunos detalles internos de la corbata.

A partir de ahora todas nuestras entretelas son pre-lavadas, garantizando una suavidad y sensaciones extraordinarias desde el primer día. No es que antes no estuvieran bien, sino que ese proceso de "adaptación" y "magreo" que requerían las corbatas, ya no será necesario.

Las sensaciones son mucho mejores, evitando ese "acartonamiento inicial" que sobre todo se notaba en los modelos de seda, más que en los de lana.

Decir que el modelo Ladrero Gray está totalmente agotado ya que ha sido un éxito y que el Ladrero Blue sigue vendiéndose genial! Los modelos de seda están costando más salir, pero poco a poco lo van haciendo.

La semana que viene, si todo sale bien, seguiremos ampliando catálogo con modelos nuevos.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ya verás un look que tengo preparado con esta morada… ya verás..

Y ahora os dejo aquí una foto de detalle con la Berta Silk que llevo hoy:

Como te he dicho en el hilo de los looks esta corbata me ha gustado especialmente, y sobre todo con la combinación con la que la has mostrado hoy. Muy posiblemente te haga un pedido esta semana. Tengo un par de corbatas de este tipo que compré en uno de mis viajes a Seúl en una tienda muy bonita. Son de una marca llamada Frui, al parecer originaria de Corea, y me recuerdan mucho en acabado y detalles a las tuyas.

Animo con el proyecto porque todo tiene muy buena pinta.

Cita Iniciado por Flores Ver mensaje
    Como te he dicho en el hilo de los looks esta corbata me ha gustado especialmente, y sobre todo con la combinación con la que la has mostrado hoy. Muy posiblemente te haga un pedido esta semana. Tengo un par de corbatas de este tipo que compré en uno de mis viajes a Seúl en una tienda muy bonita. Son de una marca llamada Frui, al parecer originaria de Corea, y me recuerdan mucho en acabado y detalles a las tuyas.

Animo con el proyecto porque todo tiene muy buena pinta.
    Vaya! Pues que compares mis corbatas con las de Frui ya es para mi un gran halago, ya que los considero unos grandes maestros corbateros actuales.

Quedo a la espera de que me comentes.

Saludos
    salva

Bueno señores, tengo que decir que vamos a ampliar el catálogo de productos Tadino y lo haremos incluyendo unos zapatos muy especiales. Tan especiales que no encontraréis en ningún otro sitio en España. Y también incluiremos una camisa-polera muy muy especial, que tampoco encontraréis en ningún otro sitio.

Y todo tratando de mantener precios acordes y razonables con la calidad.

Estoy seguro de que os gustará!

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Hedón
    Impacientes por la sorpresa!!!!!!

Muy impacientes!!! Para cuando las novedades???? Saludos

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    +10000.....

Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    Muy impacientes!!! Para cuando las novedades???? Saludos
    Pues la camisa-polera estará lista para la semana que viene calculo. Y los zapatos quizás para finales de la semana que viene.

Aviso que no habéis visto nada así antes… Quizás parecido pero nada igual. Ambos productos serán en la línea de todo lo demás, arreglado pero informal.

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Me alegro de que os impacienten las novedades..

Saludos
    Salva

Página 13 de 97 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema