[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 14 de 97 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Administrador Avatar de Salva
    Por cierto, creo que ya lo comenté, pero todas nuestras corbatas han sido modificadas y ahora gozan de un tacto suave y esponjoso que les da el toque que les faltaba. Sin duda, un gran avance en esta línea.

Saludos
    Salva

Novato
    Excelente Salva! Espero las novedades también!

Solo para dejar constancia en este foro, ayer he recibido mi corbata ladrero gray, impresionante la presentación!!! hacen sentir a uno VIP! enhorabuena por esos detalles!

No sé si sea la primera vendida fuera de España o por lo menos la primera en México.

Luego comparto algún look con la corbata puesta, en estos momentos el mal tiempo no deja.

Saludos desde México!

Cita Iniciado por alexcd78 Ver mensaje
    Excelente Salva! Espero las novedades también!

Solo para dejar constancia en este foro, ayer he recibido mi corbata ladrero gray, impresionante la presentación!!! hacen sentir a uno VIP! enhorabuena por esos detalles!

No sé si sea la primera vendida fuera de España o por lo menos la primera en México.

Luego comparto algún look con la corbata puesta, en estos momentos el mal tiempo no deja.

Saludos desde México!
    Bien bien Alex!

No, la verdad es que no es la primera que se vende fuera. Es más, casi estamos vendiendo más fuera que en España. Hemos enviado a Bélgica, Brasil, Nueva York, Finlandia...

Aunque ahora está la cosa más parada, supongo que por este golpe de calor. Pero así aprovecho y le pego un empujón a esos nuevos productos que tengo en mente..

Saludos
    Salva

Novato
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bien bien Alex!

No, la verdad es que no es la primera que se vende fuera. Es más, casi estamos vendiendo más fuera que en España. Hemos enviado a Bélgica, Brasil, Nueva York, Finlandia...

Aunque ahora está la cosa más parada, supongo que por este golpe de calor. Pero así aprovecho y le pego un empujón a esos nuevos productos que tengo en mente..

Saludos
    Salva
    Muy bien! Felicidades y que siga el éxito! ahora solo faltaría afinar un poco más la cuestión del costo para envíos internacionales y algunos descuentos por ser cliente frecuente

Saludos!

Cita Iniciado por alexcd78 Ver mensaje
    Muy bien! Felicidades y que siga el éxito! ahora solo faltaría afinar un poco más la cuestión del costo para envíos internacionales y algunos descuentos por ser cliente frecuente

Saludos!
    Algo ya se hizo, como puedes ver en el siguiente cartel promocional, pero si que es verdad que es complicado debido a los precios tan caros de los envíos y al poco volumen que de momento se maneja..

Saludos
    Salva

Os dejo aquí el último pañuelo incluido en la colección, el que ya os hablé...

http://blog.tadinostore.com/2014/05/...et-square.html
    Model / Modelo: Lenon Silk Pocket Square.
    Fabrics / Tejido: 100% Superfine Silk / 100% Seda superfina.
    Measure: 32 x 32 cm
    Notes / Notas: Handrolled construction.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Dasafean
    Precioso igual que la corbata

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Precioso igual que la corbata
    Me alegro de que te guste.. Es de mis sedas favoritas porque tiene un tacto increible que no tienen las demás.. Es más dificil de trabajar, pero merece la pena porque el tacto y la caida son espectaculares.

Saludos
    Salva

Muy bonito Salva.

Muy bonito el dibujo!!

Página 14 de 97 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema