[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 42 de 97 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Administrador Avatar de Salva
    Ya están las nuevas corbatas en la web: http://www.tadinostore.com/p/corbatas-ties.html

Sólo dejaré este adelanto...

Saludos
    Salva

Descuento para miembros de SinAbrochar.

El DESCUENTO para todos los miembros de SinAbrochar será del 20 %. (Gastos de envío GRATIS)

Será válido para todas las corbatas disponibles en la web. No será válido para pañuelos ni cualquier otro producto.

¿Cómo hacer uso del descuento?

Para acogerse al descuento habrá que hacer el pedido mediante email a la siguiente dirección: contact@tadinostore.com. En dicho email tendréis que incluir lo siguiente:

Nick:
    Nombre completo:
    Dirección de envío:
    Modelos elegidos: (Mediante el enlace a la web)

Con esto en menos de 24h recibiréis confirmación del pedido y una pasarela desde donde podréis hacer el pago por Paypal o Tarjeta bancaria.

Un saludo
    Salva

Tengo dudas, la ojo de perdiz será muy parecida a la ladera blue? En las fotos las grey herringbone parcen muy similares, es así?

Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Tengo dudas, la ojo de perdiz será muy parecida a la ladera blue? En las fotos las grey herringbone parcen muy similares, es así?

La idea con la Navy Birdeye (Ojo de perdiz) era cubrir el hueco de las Ladrero Blue de primera hornada, porque no os podéis imaginar la de gente que me las pedía y como el tejido se agotó en ese tono más oscuro… Esta la diferencia que tiene es que además el tejido es Worsted/Cashmere.

Mañana te pongo una foto comparativa entre la Ladrero Blue que tu tienes y la Navy Birdeye, pero avanzarte que para mi gusto la Ladrero Blue al ser un tejido en esterilla es algo más sport y la Navy Birdeye es algo más formal, el tacto es increíble.

Las grises soy consciente de que a simple vista es difícil encontrar diferencias, pero en la textura y estructura de los tejidos tienen mucha diferencia. La Gray Flannel es, como su nombre indica, una franela en un falso liso gris marengo. Y las otras dos son tejido de espiga, uno más claro y otro más oscuro (La Gray Flannel y la Dark Gray Herringbone son prácticamente el mismo tono a excepción de la textura).

En esta imagen si la amplias lo verás mucho mejor:

Saludos
    Salva

Ahora lo tengo claro; a la espera de la foto comparativa de las azules una de la fijas será la dark gray herringbone. Gracias por la explicación

Ahora lo tengo claro; a la espera de la foto comparativa de las azules una de la fijas será la dark gray herringbone. Gracias por la explicación
    Me alegro de que te haya aclarado un poco. En un rato te pongo por aquí foto comparativa de la Ladrero Blue y la Navy Cashmere..

Os dejo una imagen que he compartido en las redes sociales sobre el modelo Gray Flannel, del que tengo que decir que había un error en precio, porque es de 87 euros, no de 92 como aparecía.

Más info: http://blog.tadinostore.com/2014/10/...annel-vbc.html

Saludos
    Salva

Quichi aquí te dejo una foto comparativa de ambos modelos..

Saludos
    Salva

Gracias Salva, son bastante parecidas. Te he enviado un mail

Habitual Avatar de JAE
    Preciosas corbatas. Y hacen unos nudos espectaculares!

Pero utilizo tanto la franela gris en invierno especialmente en pantalones, que me parece reiterar mucho las texturas. Hay que encontrarles la combinación.

Enhorabuena!

Saludos
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

Gracias Salva, son bastante parecidas. Te he enviado un mail
    Email y pedido zanjado!

Cita Iniciado por JAE Ver mensaje
    Preciosas corbatas. Y hacen unos nudos espectaculares!

Pero utilizo tanto la franela gris en invierno especialmente en pantalones, que me parece reiterar mucho las texturas. Hay que encontrarles la combinación.

Enhorabuena!

Saludos
    Bueno, también tienes la de pata de gallo o la de ojo de perdiz en azul, ambas con tejido worsted/cashmere de una casa británica como Bower Roebuck que lleva más de 100 años fabricando tejidos, y fueron los que introdujeron los primeros super 120s, 150s, 180s y 200s, además de ser los primeros en crear tejido de vicuña, uno de los más cotizados actualmente.

Y esto no lo digo yo, sino nada más y nada menos que Scabal en este artículo: http://www.scabal.com/es/world-of-sc...n-Huddersfield

Os dejo un adelantillo..

Saludos
    Salva

Página 42 de 97 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema