[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 47 de 97 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bueno, los modelos iniciales son 4 versiones distintas de las camisas que yo creo que pueden dar más juego esta temporada. Ya tenía un buen presentimiento con ellas, y a excepción de una que hay que retocar una cosilla en el cuello, porque no es nada fácil lo que quiero conseguir, las tres restantes están prácticamente listas para presentarse. Pero no será hasta el Jueves cuando las podréis ver oficialmente en la web listas para encargar.

Hoy os voy a mostrar sólo una pincelada de uno de los modelos que más me gustan. Se trata de un modelo en configuración de polera con un jaretón de cuatro botones, el de arriba doble -con dos tamaños distintos de botón-, con un cuello Button-down con vuelo, y botones de asta cosidos a mano en pata de gallo con hilo de contraste marrón claro.

Pero lo mejor de este modelo no son todos los detalles que descubriréis pronto, sino el increíble tejido de Thomas Mason con un aspecto denim, pero que nada tiene que ver con él ya que es un algodón afranelado, perfecto para entretiempo e invierno (no para verano) y con un tacto que recuerda mucho al cashmere.

Os dejo un par de fotos:

El tono es dificil de clasificar. Podríamos decir que de lejos parece un denim lavado claro o un azul grisáceo claro.

Puesta es una verdadera gozada porque parece que no tuviésemos nada, porque es tan suave. Desde que la tengo puesta esta mañana no paro de pasar la mano a cada rato para sentir la sensación del tejido.

Todavía no puedo hablaros de precios pero para que os hagáis una idea una camisa de Thomas Mason es dificil de encontrar en RTW o MTO -como será esta- pero suelen tener precios de entre 130 y 180 euros fácilmente, y sin son a medida incluso podemos llegar a los 220-250 euros.

Yo estoy haciendo todo lo posible para que esta camisa ronde los 89-95 euros, con envío incluido a España. Y será contando con un sistema de mediciones con lo que te llegará prácticamente una camisa a medida.

Os contaré más detalles esta semana. Y os presentaré los otros modelos algo más formales, como un tejido de raya marrón sobre fondo azul claro de Grandi e Rubinelli, otro en raya salmón y blanca de Canclini y otro de doble raya azul sobre blanco de Thomas Mason también.

Saludos
    Salva
    La cosa promete…….

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

De la casa Avatar de Dasafean
    Pues tiene muy buena pinta Salva esperando para ver las fotos y modelos

Enviado desde mi iPad

La leche!!!!

El cuello no es tieso no, parece q no mantiene la forma

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me encanta. Iba a hacer un pedido de camisas peto creo que voy a esperar a ver las tuyas con detalle

Yo estoy igual, esperando a ver antes de liarme

Administrador Avatar de Salva
    Vaya, gracias por la expectación! Me alegro de que os parezca interesante..

Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    La cosa promete…….

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pronto tendréis más pinceladas..

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Pues tiene muy buena pinta Salva esperando para ver las fotos y modelos

Enviado desde mi iPad
    Mañana os pondré algún detalle más de otros modelos.

Cita Iniciado por sekuace Ver mensaje
    La leche!!!!

El cuello no es tieso no, parece q no mantiene la forma

El cuello lleva una entretela menos rígida para que haga el "roll" y de más naturalidad. Es algo más sport que las demás. Hay dos muy sport y otras dos algo más formales.

Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Me encanta. Iba a hacer un pedido de camisas peto creo que voy a esperar a ver las tuyas con detalle

Yo estoy igual, esperando a ver antes de liarme

Vaya, no sabéis la ilusión que me hace que por lo menos vayáis a esperar a ver estos modelos antes de decantaros por otros..

Gracias por el apoyo. Si esto sale bien habrá muchos más modelos y poco a poco más cosillas.

Saludos
    Salva

Argggg quiero ver la otra sport???

Que medidas habra que darte??? Pecho brazos....

Argggg quiero ver la otra sport???

Que medidas habra que darte??? Pecho brazos....

La guía de compra será prácticamente igual que esta: http://www.haberdashers.es/p/guia-de...a-camisas.html Ya que se usará ese mismo sistema porque tras un año de uso desde Haberdashers me comentan que les ha ido muy bien con él y que la satisfacción de los clientes ha sido muy positiva.

Ese sistema lo implantamos el año pasado entre Haberdashers y yo con idea de poder ofrecer una serie de modelos de camisa MTM a todos aquellos usuarios que no podían desplazarse hasta Madrid.

La idea de Tadino es similar (mirando hacia todo el mundo) y yendo un paso más allá en cuanto a tejidos escogidos y ciertos detalles.

Saludos
    Salva

Perfecto, porque siguiendo esa guía las de haderbashers me van genial. De hecho solo me las hago allí dese hace un año

Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Perfecto, porque siguiendo esa guía las de haderbashers me van genial. De hecho solo me las hago allí dese hace un año
    Pues si tienes ya patrón con ellos mucho mejor, porque ya solo diciendo tu nombre tienen tus medidas.

saludos
    Salva

Página 47 de 97 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema