[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 51 de 97 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

De la casa Avatar de Márquez
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Más looks internacionales con corbatas Tadino...

Saludos
    Salva
    Muy bien, Salva. Tadino va que rompe, eh? Me alegro mucho ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por R MR. Ver mensaje
    Muy bien, Salva. Tadino va que rompe, eh? Me alegro mucho ; )
    Gracias Ramón! La verdad es que no podemos quejarnos.. poco a poco va creciendo y hacia adelante.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Y otro modelo nuevo en la web:

http://blog.tadinostore.com/2014/10/...egray-70s.html

Saludos
    Salva
    Esta me gusta. Aunque, eso tampoco es novedad... Well done!

http://instagram.com/sjmedina76

https://twitter.com/SJMedina

Cita Iniciado por Sjmedina Ver mensaje
    Esta me gusta. Aunque, eso tampoco es novedad... Well done!

http://instagram.com/sjmedina76

https://twitter.com/SJMedina
    Gracias! Me alegro de que te guste!

Salva, me gusta mucho esa polera cuasi-vaquera que enseñaste hace unos días, con los dos botones en el cuello. Bonita de verdad. No la descarto.

Por cierto, planteate por favor una con cuello extreme cutaway. Como sabes, en el mercado no hay mucho surtido con este tipo de cuello, y tanto con corbata como sin ella es de los más favorecedores...

Cita Iniciado por Lord Wellington Ver mensaje
    Salva, me gusta mucho esa polera cuasi-vaquera que enseñaste hace unos días, con los dos botones en el cuello. Bonita de verdad. No la descarto.

Por cierto, planteate por favor una con cuello extreme cutaway. Como sabes, en el mercado no hay mucho surtido con este tipo de cuello, y tanto con corbata como sin ella es de los más favorecedores...
    Me alegro de que te gusten. Las camisas se están retrasando un poco porque uno de los cuatro modelos hubo que hacer retoques en el cuello… Pero quizás para mediados-finales de esta semana se presenten las nuevas camisas.

Sobre cuellos la verdad es que he optado por unos un tanto diferentes ya que los extreme cutaway no quedan bien a todos.. Pero no descarto ampliar el número de modelos en un futuro.

Saludos
    Salva

Desde hoy soy uno más en el club de fans de Tadino.

La verdad es que nunca había prestado demasiada atención a la calidad de las corbatas, a diferencia de otras prendas de más "desgaste", como las camisas o las chaquetas. Me valía con un diseño bonito, y no me daba cuenta de cómo la calidad se nota en los detalles clave.
    Encargué la Lego Silk hace unos días pensando en un acto al que tenía que asistir ayer, aunque lo hice con poca antelación. Salva se portó de maravilla e hizo lo posible para que llegase a tiempo, aunque al final no pudo ser (casi por cuestión de minutos).
    La corbata es espléndida. Tiene un color elegante que a mi juicio mezcla muy bien con el azul claro, y la textura es inmejorable en el nudo y en la caída. Lo bueno se nota, también en cuestión de corbatas.
    Hoy he podido estrenarla. No seáis demasiado crueles valorando el look ni el nudo (me falta pericia en eso, pero estoy mejorando).

CAM00727 (147x193).jpg
    Última edición por George Bailey; 14/11/2014 a las 17:14

No me jodas que al final no te llegó a tiempo???

Vaya tela! Y eso??

Bueno, me alegro que por lo menos estés contento.

Saludos
    Salva

Llegó a mi casa ayer, justo mientras yo estaba en el acto. Pero no pasa nada, es una corbata a la que voy a sacarle mucho partido, no era sólo para un día concreto. Y viendo la corbata, intuyo que no será mi última Tadino.

Cita Iniciado por George Bailey Ver mensaje
    Llegó a mi casa ayer, justo mientras yo estaba en el acto. Pero no pasa nada, es una corbata a la que voy a sacarle mucho partido, no era sólo para un día concreto. Y viendo la corbata, intuyo que no será mi última Tadino.
    Cachis! Qué mala suerte! Pues ya les vale a los de la agencia! Bueno, pues ya irás conociendo más..

saludos
    Salva

Página 51 de 97 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema