[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 53 de 97 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Yo también estoy muy pendiente de ese tema salva, camisas y zapatos.
    un saludo.
    Guillermo

Y enhorabuena por el pedido a Corea. Tadino cada día que pasa tiene mejor pinta.
    Guillermo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Espectacular ese look tadino !!! respecto a las camisas y Zapatos, hay fotos o algo??

Saludos
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Yo también estoy muy pendiente de ese tema salva, camisas y zapatos.
    un saludo.
    Guillermo
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Y enhorabuena por el pedido a Corea. Tadino cada día que pasa tiene mejor pinta.
    Guillermo
    Gracias a los dos! Me alegro de que os guste.

Las camisas salen definitivamente esta semana. La idea es que antes del Miércoles esté todo listo.

Sobre zapatos, de momento vamos a dejarlo para más adelante, porque es un poco de lío hacerlo como a mi me gustaría.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Hedón
    Espectacular, Salva...pero en Huelva me temo que no lo podrás lucir: qué calor hace aún!

Administrador Avatar de Salva
    Bueno, pues las camisas, en principio se presentarán mañana, pero hoy puedo anunciar la otra novedad.

Tras casi un año de vida para Tadino, y superando reto tras reto, no podíamos evolucionar de otra forma que consiguiendo confeccionar una de las construcciones de corbatas más cotizadas y difíciles de hacer. Por fin hemos conseguido crear un patrón de 7 pliegues y podemos hacer corbatas 7 Fold reales y desectructuradas.

¿Porqué son tan conocidas y valoradas estas corbatas?

- Consumen casi el doble de tejido que una corbata convencional.
    - Irremediablemente deben estar confeccionadas a mano.
    - Se caracterizan por obtener su forma y cuerpo mediante 7 pliegues del tejido.
    - Son mucho más ligeras al tacto y tienen mejor caída en la parte baja una vez anudada.
    - Se reduce o incluso se elimina el uso de entretela (depende del grosor del tejido).

En breve, si todo sale bien, sacaremos una pequeña colección sólo de modelos 7 Fold, pero por el momento ponemos a disposición una colección de 9 modelos, basados en los tejidos que tenemos stock o suministro continuado (En algunos casos queda muy poco, como es el de los tejidos Vintage).

Por lo tanto serán corbatas Made To Order -hechas por encargo-, seleccionando el tejido que se desee de entre los 9 disponibles actualmente.

Os dejo fotos de una muestra basada en el tejido de la conocida Ladrero Blue Madrid:

Podéis encontrar más información aquí: http://blog.tadinostore.com/2014/11/...atas-de-7.html

Los tejidos disponibles serían los siguientes:

Para estos modelos de corbata SI estará disponible el descuento del 20% para el Foro. Por lo que de 115 euros pasaría a 92 euros, un precio muy interesante y yo diría que de los mejores del mercado para corbatas 7 Fold.

Recordad que para aplicar el descuento tenéis que seguir los pasos que encontraréis en la primera página de este hilo: http://foro.sinabrochar.com/showthre...ll=1#post91681

Os sigo manteniendo informados!

Saludos
    Salva

Genial Salva!! Enhorabuena porque cada día vas presentando novedades más interesantes y nos haces aprender mucho. En este caso sobre las corbatas 7 folder.
    Un saludo.
    Guillermo

De la casa Avatar de Hedón
    Esto son palabras mayores, enhorabuena!

De la casa Avatar de Márquez
    Felicidades, Salva! Muy bien! La próxima corbata que me compre será Tadino ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Desde siempre he querido darme el gran capricho de una 7 Fold, es como ese mito de las corbatas.

Todo un acierto, un salto de calidad y un plus mas a la marca.

Tengo la boda de mi hermano en Junio, y sin duda me haré con una. Salva si no es abusar te pediré consejo sobre el color para el traje que acabo de adquirir de LU, color azul marino oscuro con raya diplomática.

De la casa Avatar de Márquez
    Ilu, caballero, LU es Lander Urquijo, verdad?
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Página 53 de 97 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema