[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 64 de 97 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Gracias Salva, pedido realizado. Con ganas de que llegue.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por George Bailey Ver mensaje
    He comprado una light. Será mi segunda Tadino Y seguro que la experiencia es tan buena como con la primera. La próxima toca 7 fold.
    Si pruebas las 7 fold quedarás más encantado todavía. Este modelo lo probamos en su día en 7 Fold pero quedaba muy extraño por el gramaje del tejido.

Cita Iniciado por charly22 Ver mensaje
    Ahí Ahí !!!. Yo tengo una 7fold y solo pienso en repetir... Salva cuando llega la nueva serie Ladrero 7 fold?
    Pues estoy a puntito. Tengo 6 colores preparados pero estoy esperando que me confirmen o denieguen unos nuevos colores para incluirlos o no. Pero esta nueva Colección Ladrero será la leche.. e íntegramente en 7 Pliegues y con un precio algo más atractivo.

Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Gracias Salva, pedido realizado. Con ganas de que llegue.

Un saludo.
    Hoy creo que saldrán unas cuantas, porque la verdad es que la oferta está siendo animada.

Saludos
    Salva

Acabo de sacar una Edición muy limitada de tan sólo 2 unidades de estos preciosos pañuelos, confeccionados en seda totalmente a mano.

http://blog.tadinostore.com/2015/02/...en-square.html

Saludos
    Salva

James N
    Guest
    Esto sí que es exclusividad.

Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Esto sí que es exclusividad.
    Ni siquiera yo me voy a quedar con uno.. que suelo hacerlo casi siempre con todos los productos de Tadino..

Recibida la corbata, muy contento. No he tenido mucho tiempo de examinarla, me ha gustado mucho el tacto y me ha parecido mas ancha que las que tengo.

Esta semana la estreno.

Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Recibida la corbata, muy contento. No he tenido mucho tiempo de examinarla, me ha gustado mucho el tacto y me ha parecido mas ancha que las que tengo.

Esta semana la estreno.
    Depende de cuándo seas las que tienes, pero también puede ser la sensación del tejido, al ser bastante grueso.

Saludos
    Salva

Me ha llegado mi Tadino Light Herringbone. Las primeras sensaciones son magníficas. Tela suave, de caída preciosa y nudo fácil. Cuando la estrene le haré una foto.

Cita Iniciado por George Bailey Ver mensaje
    Me ha llegado mi Tadino Light Herringbone. Las primeras sensaciones son magníficas. Tela suave, de caída preciosa y nudo fácil. Cuando la estrene le haré una foto.
    Me alegro de que todo bien!

Deseando ver esa foto!

Saludos
    Salva

A ver Salva...

Sin prisa. En octubre se casa mi cuñado, hermano menor de mi mujer, al que queremos mucho.

Como mandan los cánones luciré un traje azul oscuro camisa blanca y corbata y pañuelo Tadino.

El tema es... alguna recomendación? No hace falta que sea ahora, si tienes en proyecto alguna tela a medio plazo pues genial.

Me gustaría que la corbata sea 7 fold pero por mis medidas corporales igual hay que alargarla un pelín...

Ya me dirás. Como te digo, sin prisa.
    ------ ES QUAN DORMO QUE HI VEIG CLAR ------

Página 64 de 97 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema