[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 66 de 97 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues adelanto que seguramente a finales de esta semana por fin presentaré la nueva Colección Ladrero, como siempre confeccionada con tejido Hopsack o esterilla de Vitale Barberis Canonico en 100% Lana super 110s, con 6 modelos en total, de los cuales 2 son nuevos (Medium Grey y Light Blue) y los restantes 4 modelos ya han sido trabajados antes de forma intermitente -en función de la disponibilidad en el distribuidor- la diferencia es que ahora serán exclusivamente en 7 pliegues, y tendrán un precio de 105 euros, incluyendo envío como siempre.

Nota: No está incluído el 20% de descuento para los miembros de SinAbrochar, al que podrán acogerse todos aquellos que tengan más de 50 post.

Saludos
    Salva

Discretas, clásicas, elegantes.....un 10!!!

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por charly22 Ver mensaje
    Ahorrando... Yo voy a querer una o dos. Yo tengo la herringbone gris oscura y la azul eyebird. Me gustas las dos grises y las os azules más oscuras, los colores de las que tengo se solapan mucho con la gris y azul oscura de la serie ladrero?
    Dime qué modelos tienes en concreto, que no lo recuerdo y te diré si se solapan e incluso si puedo te pongo por aquí alguna foto comparativa de los modelos que me digas.

Cita Iniciado por Dor Ver mensaje
    Muy bonita la light blue
    Es una de mis nuevas preferidas..!

Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Pintaza.
    Gracias! Me alegro de que te guste!

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Discretas, clásicas, elegantes.....un 10!!!

Saludos
    Gracias Paco..! Tu las vistes en exclusiva.. y floreciendo! Jejeje

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Dime qué modelos tienes en concreto, que no lo recuerdo y te diré si se solapan e incluso si puedo te pongo por aquí alguna foto comparativa de los modelos que me digas.
    Pues la Navy Birdeye Cashmere. y la Dark Gray Herringbone VBC.

La light blue preciosa... tiene pinta de que va a caer!

Bueno Salva, me encanta la ultima Tadino que te he comprado. Hoy la estreno y creo que hace un nudo como a mi me gusta.

Un saludo

James N
    Guest
    Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Bueno Salva, me encanta la ultima Tadino que te he comprado. Hoy la estreno y creo que hace un nudo como a mi me gusta.

Un saludo

Traje de Knack Men?

Un saludo

Jod*** yo también la quiero que modelo es que hablo con Salva para que me la reserve?

Traje de Knack Men?
    Sí, es de allí

Jod*** yo también la quiero que modelo es que hablo con Salva para que me la reserve?
    Pued no recuerdo, es una de las que ofreció hace unos días a 49 euros

Administrador Avatar de Salva
    Pues la Navy Birdeye Cashmere. y la Dark Gray Herringbone VBC.
    La Navy Birdeye se parece mucho a la más oscura de las azules de la nueva colección Ladrero sí. Es más, en su día la saqué para sustituir a ese modelo, lo que ocurre es que la Navy Birdeye tiene un tejido mucho más sedoso al llevar cashmere y es quizás algo más formal por la estructura que presenta el tejido que las Ladrero. Yo teniendo la Navy Birdeye no me pillaría el modelo oscuro de las Ladrero, quizás si el azulón (Light Blue).

Respecto a la Dark Gray Herringbone VBC en cuanto a tono es un pelín más clara que la gris medio de las Ladrero. Pero volvemos a lo mismo, se trata de dos corbatas totalmente diferentes. Ya que la Dark Gray es claramente de invierno, con una textura más "abrigada", sin embargo, las Ladrero son corbatas más para todo tiempo, mucho más ligeras por la estructura del tejido.

En este caso sería como comprarse unos pantalones azule de invierno y otros azules de verano. Pero dependerá de los gustos y usos..

Cita Iniciado por Gimcor Ver mensaje
    La light blue preciosa... tiene pinta de que va a caer!
    Jejeje, por los comentarios y reacciones de muchos presiento que va a ser una superventas. Es más, todavía no la he sacado y ya me he quedado sin tejido porque todo el que la ve quiere una. Pero tranquilos que he pedido más!!

Un saludo

Traje de Knack Men?
    Te queda muy bien! Me alegra mucho de que os gusten las corbatas. Lo más gratificante de todo esto es que se reconozca tu trabajo.

Ese modelo es el Dark Gray Herringbone VBC que ahora está de oferta a 49 euros: http://blog.tadinostore.com/2015/02/gray-offer.html Puedes comprarla directamente con el descuento aplicado. La verdad es que se está vendiendo muy bien y todo son buenas palabras sobre ella. Es una corbata que se ha pasado todo el invierno en un segundo plano y parece que ahora está tomando protagonismo.

Saludos
    Salva

Página 66 de 97 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema