[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 87 de 97 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Administrador Avatar de Salva
    Pasaros por Intagram @tadinostore que acabo de publicar un Sorteo!

De la casa Avatar de Hedón
    Acuérdate de tus clientes habituales!!

De la casa Avatar de Manu ar
    Hecho !!! Ya la imagino anudada a mi cuello !! Saludos.

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Acuérdate de tus clientes habituales!!
    Jajajaja

Cita Iniciado por Manu ar Ver mensaje
    Hecho !!! Ya la imagino anudada a mi cuello !! Saludos.
    Perfecto! Suerte para todos.

Algún que otro sorteo haré próximamente.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Por cierto, Salva... Pensando el otro día en lo de las pajaritas con los tejidos Tadino... Me di cuenta de que en esos tejidos (Ladrero, Capri, Santorini) no has hecho nunca pañuelos ... Creo que sería una opción magnífica para los que, como tú y yo, solemos vestir sport. En mi caso suele huir cada vez más de las sedas, sobre todo de las "brillantes"...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Por cierto, Salva... Pensando el otro día en lo de las pajaritas con los tejidos Tadino... Me di cuenta de que en esos tejidos (Ladrero, Capri, Santorini) no has hecho nunca pañuelos ... Creo que sería una opción magnífica para los que, como tú y yo, solemos vestir sport. En mi caso suele huir cada vez más de las sedas, sobre todo de las "brillantes"...

Pañuelos? Ummm.. Son un poco sosos para pañuelos quizás, no? Pero voy a hacer alguna prueba y veremos qué tal..

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Sosos No, Salva, DISCRETOS. Uno de los "problemas" que se suelen argüir a la hora de no usar pañuelo es que llaman la atención. Usando estos tejidos resultaría un complemento menos llamativo, facilitando a los usuarios su uso. A mi personalmente la discreción me importa un bledo, sin embargo creo que para los looks informales que usamos irían de perlas, tejidos mates y con colores muy combinables. Pensemos que en looks más formales, como en traje, puede ser que la corbata y el pañuelo tengan más importancia pues es la nota distintiva, los dos únicos elementos donde poder dar color o personalidad al conjunto. Sin embargo en looks más informales (pantalón y chaqueta), donde agregamos prendas con colores y texturas más variadas (chaquetas harrys, espiga, tweed, cuadro ventana, pana, pantalones de algodón, Lana, pana, zapatos de multiples colores, de calf, country-calf, ante, etc...) no es tan importante o al menos no todo el peso recae en el pañuelo...
    En fin podría ser una opción interesante... Te dejo una pequeña selección de tejidos que creo funcionarían bien:

Saludos!!!

Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Sosos No, Salva, DISCRETOS. Uno de los "problemas" que se suelen argüir a la hora de no usar pañuelo es que llaman la atención. Usando estos tejidos resultaría un complemento menos llamativo, facilitando a los usuarios su uso. A mi personalmente la discreción me importa un bledo, sin embargo creo que para los looks informales que usamos irían de perlas, tejidos mates y con colores muy combinables. Pensemos que en looks más formales, como en traje, puede ser que la corbata y el pañuelo tengan más importancia pues es la nota distintiva, los dos únicos elementos donde poder dar color o personalidad al conjunto. Sin embargo en looks más informales (pantalón y chaqueta), donde agregamos prendas con colores y texturas más variadas (chaquetas harrys, espiga, tweed, cuadro ventana, pana, pantalones de algodón, Lana, pana, zapatos de multiples colores, de calf, country-calf, ante, etc...) no es tan importante o al menos no todo el peso recae en el pañuelo...
    En fin podría ser una opción interesante... Te dejo una pequeña selección de tejidos que creo funcionarían bien:

Saludos!!!

Mira! Te tomo la palabra y voy a hacer esta semana unas pruebas de tejido para pañuelos, proque tengo ganas de volver a incluirlos en el catálogo.

Gracias por la sugerencia. Creo que algunos si que podrían funcionar.

Saludos
    Salva

Os comento que he incluido algunos modelos interesantes, con muy pocas unidades, en oferta en la sección OUTLET de la tienda online de Tadino.

¡El que avisa no es traidor!

OUTLET - TadinoStore

Saludos
    Salva

De la casa
    Han caído dos.

Puedes poner looks con varias que no he visto (gris, verde, marrón) por favor.

Muy cordialmente

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Página 87 de 97 PrimerPrimer ... 37778586878889 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema