[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store. [Hilo Oficial] TADINO Store.
[Hilo Oficial] TADINO Store.
Página 97 de 97 PrimerPrimer ... 4787959697
Resultados 961 al 966 de 966

Tema: [Hilo Oficial] TADINO Store.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    El año pasado hiciste una edición especial de corbatas por encargo. Se podía elegir el color. Yo me hice una azul que no llega a ser marino. Es mi corbata preferida y hace un nudo espectacular. Te animo a repetir la experiencia.
    Sí, con tejidos de Scabal, no? A ver porque es un poco follón para mí hoy día hacer algo así y más estando en plena preparación de la nueva colección de Primavera/Verano 2017...

Saludos
    Salva

Llevaba unos días usando un par de corbatas de TadinoStore que todavía no habían salido en la web, y por fin las tenéis disponibles.

Se trata de una Capsule Collection basada en tres tejidos de Lanificio Cerruti 1881, de los que me enamoré en su día y me parecieron perfectos para hacer corbatas. Dos modelos de aire regimental con rayas gruesas oblicuas en tonos tierra y azul y granate, y otro modelo en un precioso verde oscuro.

Estos tejidos tienen una composición peculiar, de ahí que tengan una textura muy diferente al resto, entre suave y áspera, pero muy resistente y que nos ofrece un nudo perfecto, compacto y no abultado, ya que el peso de las mismas es realmente ligero a pesar de su gramaje teórico.

Una de las que llevaba hoy corresponde a esta colección: http://www.tadinostore.es/es/21-smoothaly

Y la colección se llama "Smoothaly" porque es un "batido" de ingredientes/fibras que dan como resultado una mezcla perfecta.

Dos composiciones principales:

- Las regimentales son 29% Seda 28%, Lana, 26% Lino, 11 % Algodón, 6% Poliamia natural.

http://www.tadinostore.es/es/corbata...one-7fold.html

http://www.tadinostore.es/es/corbata...zzo-7fold.html

- La verde oscuro es 40% Lana, 35% Seda, 25% Lino.

http://www.tadinostore.es/es/corbata...ina-7fold.html

Saludos
    Salva

3. Me Gusta Pablete, Alfonso-, Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Pues muy bonitas todas ellas, la verde la veo muy fácil de combinar.

Y en otro orden de cosas, creo que cada día te están ajustando mejor los trajes. Éste beige es un espectáculo!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Pues muy bonitas todas ellas, la verde la veo muy fácil de combinar.

Y en otro orden de cosas, creo que cada día te están ajustando mejor los trajes. Éste beige es un espectáculo!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Gracias, por ambas cosas, por las corbatas y por lo del ajuste de mis trajes. Supongo que es parte de la experiencia que va cogiendo uno poco a poco. No obstante, ahora me estoy fijando últimamente en el ajuste de las sisas, que era algo que tenía un poco obviado y me he dado cuenta de que es imprescindible para la comodidad de la chaqueta. Y en las últimas de Tomblack esto es algo que se puede pulir un poco más. Ya lo tuvimos en cuenta para el traje que está por llegar.

Saludos
    Salva

Me encanta la corbata verde especialmente.
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Me encanta la corbata verde especialmente.
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Gracias! Me alegro de que te guste!

Yo le estoy dando bastante uso, la verdad.

Saludos
    Salva

Página 97 de 97 PrimerPrimer ... 4787959697

Etiquetas para este tema