Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Opinión anillo

De la casa
    Como se estudiaba en la carrera de derecho, cuando algo es como tú señalas sin términos fijos e inamovibles siempre encuentras tres zonas:
    Zona de certeza.
    Zona de incertidumbre (los juristas dicen halo de incertidumbre).
    Zona de certeza negativa.

Hay aspectos de la elegancia que no se mueven, o que se mueven muy despacio, otros en cambio son efímeros y cambian (tienen más de moda o tendencia que de elegancia clásica).

Por opinar en cuanto a estética y elegancia no soy de leer, soy más de observar, porque lo que he leído no me suele convencer bien por exceso, bien por interés.
    Última edición por PVP; 16/09/2015 a las 18:24
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Habitual Avatar de Villalta
    ¿Quizás el sello de oro sea equiparable al sombrero en cuanto a la evolución de su uso?
    Algo habitual hace unos años (¿¿qué caballero no llevaba sombrero??) y más raro de encontrar hoy en día.
    ¿Es incorrecto el uso del sello hoy en día? No lo creo, como desde luego no lo es el del sombrero.
    ¿Es infrecuente, especialmente ente personas más jóvenes? Creo que esto es indiscutible... Y ver a alguien con sombrero, o con sello en el meñique, denota cuanto menos una fuerte personalidad, más aun en ciertos segmentos de edad.
    Abro paraguas para el chaparrón que me va a caer por la comparativa.

Eso es bueno PVP. La zona de la duda es la difícil

Alfonso
    Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa
    De acuerdo con Villalta.

Mmm puede ser parecido, no se

Alfonso
    Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa
    edito para añadir la “zona de certeza negativa”, también segura en cuanto a la exclusión del concepto de elegancia en este caso
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Cita Iniciado por Villalta Ver mensaje
    ¿Quizás el sello de oro sea equiparable al sombrero en cuanto a la evolución de su uso? (...)
    No has estado mal buscando equiparación, aunque en mi caso el sombrero caerá y el sello no. Bueno, echando la vista atrás, os diré que hace muuuuchos años, en 2º de BUP, alguna vez fui a clase con un sombrero de mi padre y un abrigo. Villalta, eso sí es personalidad ¿eh? Cosas de la adolescencia )

Dicho lo cual, también debo decir que he visto a caballeros con sello en loss que el resto de elementos del vestuario eran tan armónicos, clase y buen gusto que no me generaba estridencias.

De la casa
    Yo llevo un anillo con sello de familia desde mis 21 (edad para tener uno, 18 las chicas), y francamente, me ha costado un poco al principio, ya que es bastante visible, de reflexiones de amigos o gente alrededor (a veces curiosidad, a veces para reirse), pero si lo asumes y que la gente se da cuenta de que no eres gilipollas (con perdon), o la tipica representacion que se hacen de personas que llevan sellos, pues ya esta. Y punto.

De la casa
    Yo lo llevaba de joven (regalo de mi abuela por la mayoría de edad) , un día lo quité y nunca más.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

De la casa
    Yo ahora ni me doy cuenta que lo llevo, hace parte de mi cuerpo, lo quito para practicar unos deportes.

Creo que como todo, es cuestion de costumbre y de asumir. Lo mismo igual que un atuendo fuera de la normalidad...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema