Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Opinión anillo

Personalmente pienso, que el sello de oro, siempre que se lleve en el meñique de la mano izquierda y porte el blasón familiar,(porque lo de grabar las iniciales no le veo sentido), da un toque diferente. Lo veo como el reloj de bolsillo, muy elegante y atemporal, en este tema me considero un “purista”. Con 18 años recibí de manos de mi bisabuelo materno, con vida por entonces, el anillo familiar, él lo llevaba en el meñique izquierdo, e igual lo llevo yo,y a mis 35 años, lo sigo llevando con gran orgullo. Como he comentado, aporta un toque realmente atemporal y discreto.
    MI HUMILDE OPINIÓN.
    Última edición por LordSaltire; 01/06/2019 a las 14:15 Razón: Corrección de “expresión”

Cita Iniciado por LordSaltire Ver mensaje
    Personalmente pienso, que el sello de oro, siempre que se lleve en el meñique de la mano izquierda y porte el blasón familiar,(porque lo de grabar las iniciales no le veo sentido), da un toque diferente. Lo veo como el reloj de bolsillo, muy elegante y atemporal, en este tema me considero un “purista”. Con 18 años recibí de manos de mi bisabuelo materno, con vida por entonces, el anillo familiar, él lo llevaba en el meñique izquierdo, e igual lo llevo yo,y a mis 35 años, lo sigo llevando con gran desdén. Como he comentado, aporta un toque realmente atemporal y discreto.
    MI HUMILDE OPINIÓN.
    Y, ¿por qué lo lleva con desdén?

3. Me Gusta Hedón, LordSaltire le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y, ¿por qué lo lleva con desdén?
    Disculpe, se me debió colar al intentar escribir rápido, o quizás el corrector del móvil, lo llevo con mucho orgullo, Solemnidad y respeto a mis antepasados. Gracias por permitirme corregir.

5. Me Gusta MATEMALE, Coldrin le/s ha gustado este mensaje
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema