Página 2 de 387 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 3861

Tema: ¿Qué hemos comprado en Rebajas?

Yo acabo de hacerme con los doble hebilla de Berwick en ante marrón. Son los primeros zapatos que compro de esta marca y, la verdad, tienen muy buena pinta. Y, por lo que los he probado en la tienda, parecen muy cómodos.

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    No va de moda, jejeje, pero he comprado.... Archivo adjunto 834
    Yo tengo para mis hijos la misma silla y es una pasada, muy cómoda de sacar y meter a los peques.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    A mi me han dicho (he llamado por teléfono) que tenía una textura aterciopelada como si de cachemir se tratara.. Jajajaja.
    Por cierto, no queda en ninguna tienda de Madrid la talla 46 (quería probarmela)
    Sí, algo así me imagino yo.. aterciopelado..

Cita Iniciado por jouswim Ver mensaje
    Yo ya la había visto en la página web fui a varias tiendas me sacaron la 54 que es la última talla y pequeñísima de hombros. Con las ganas que tengo yo de una de esas de algodón, tiene Hackett otra muy parecida pero nada también pequeña.

¿Cuánto es la rebaja @Salva?

Un saludo.
    El descuento de la americana? Pues su precio eran 129,99€ y se ha quedado en 69.99€

Si es estrecha de hombros mejor para mi porque yo de hombros soy muy poca cosa, porque lo tengo todo concentrado últimamente en la cintura!!

Saludos
    Salva

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo acabo de hacerme con los doble hebilla de Berwick en ante marrón. Son los primeros zapatos que compro de esta marca y, la verdad, tienen muy buena pinta. Y, por lo que los he probado en la tienda, parecen muy cómodos.
    Precio??

Cita Iniciado por Melchor Ver mensaje
    Yo tengo para mis hijos la misma silla y es una pasada, muy cómoda de sacar y meter a los peques.
    Eso me han dicho. La he comprado en pixmania creo que a buen precio (si no es así no me desengañeis, jajaja).

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Precio??
    135, rebajados de 150. No es una gran rebaja, pero, por lo que veo, los zapatos clásicos se rebajan poco. Que lo que no venden este año lo pueden vender al siguiente.

Por cierto, el otro día llamé a la tienda de Carmina de Valladolid y la cierran. Por este motivo tienen todos los zapatos al 50%. Una lástima que ya no les quedara nada de nada en mi talla...

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo me pille hace nada los de piel normal marrón y estoy encantados, falta algo de doma pero genial, estuve a punto de llevarme los de ante. Tambien quería los tassel de ante... tendrán que esperar.

Por cierto, no tienen un tallaje distinto? yo suelo usar un 44 o un 9 y en Berwick es 42 clavao.

Un saludo.

De la casa
    Si Berwick talla muy poquito. Yo llevo un 40 habitualmente y tuve que pedir un 39.

Por cierto las 54 en MD???? PERO DE QUE TAMAÑO SOIS¡¡¡ (es coña)

Yo es que la 46 y de las de corte estrecho sino me quedan como un saco.

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Si Berwick talla muy poquito. Yo llevo un 40 habitualmente y tuve que pedir un 39.

Por cierto las 54 en MD???? PERO DE QUE TAMAÑO SOIS¡¡¡ (es coña)

Yo es que la 46 y de las de corte estrecho sino me quedan como un saco.
    Si sauron, la 54 de MD me queda que, como respire la reviento. El deporte es malo, bueno... para mi sastre es cojonudo ja ja ja... Ya se habló por aquí de los "drop" y creo que mi drop 14 se lleva la palma 56/58 de arriba y 42 de pantalón.

Un saludo.

Ayer fui a cambiar un maletín Samsonite para mis dos portátiles que me habían traído los Reyes Magos (el que trajeron era tipo maleta y prefiero que sea sólo para llevar los ordenadores y documentos) y me ví de frente a la sección de zapatería de caballeros de El Corte Inglés de Castellana.
    Pues bien, el resultado es que se vinieron para casa unos Hugo Boss Boss Black Cloude preciosos a un muy buen precio. Son un auténtico guante y para los que tenemos un pie muy estrecho sientan fenomenal. Aquí os pongo una foto tomada de la red:

Ya os contaré qué tal se vive con ellos.

Saludos.

Marco.

Página 2 de 387 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo