Página 3 de 389 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3884

Tema: ¿Qué hemos comprado en Rebajas?

Hola, una pregunta un poco off-topic.

¿ Sabéis si la tienda on-line de Massimo Dutti repone estocaje en rebajas? Les mandé un correo y aún no han contestado. En tienda física me parece que si que reponen de ropa en rebajas pero tampoco no lo tenían seguro los dependientes y me he encaprichado de un par de cosas.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por MAD72 Ver mensaje
    Ayer fui a cambiar un maletín Samsonite para mis dos portátiles que me habían traído los Reyes Magos (el que trajeron era tipo maleta y prefiero que sea sólo para llevar los ordenadores y documentos) y me ví de frente a la sección de zapatería de caballeros de El Corte Inglés de Castellana.
    Pues bien, el resultado es que se vinieron para casa unos Hugo Boss Boss Black Cloude preciosos a un muy buen precio. Son un auténtico guante y para los que tenemos un pie muy estrecho sientan fenomenal. Aquí os pongo una foto tomada de la red:

Ya os contaré qué tal se vive con ellos.

Saludos.

Marco.
    Enhorabuena por la adquisición! Reconozco que no es la horma que más me guste, pero eso es cuestión personal.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hola, una pregunta un poco off-topic.

¿ Sabéis si la tienda on-line de Massimo Dutti repone estocaje en rebajas? Les mandé un correo y aún no han contestado. En tienda física me parece que si que reponen de ropa en rebajas pero tampoco no lo tenían seguro los dependientes y me he encaprichado de un par de cosas.

Un saludo.
    Pues supongo del stock real que tengan de productos... Yo siempre pienso que no, que en rebajas no reponen stock. Pero espero equivocarme.

Saludos
    Salva

Las rebajas de MD son un poco expediente X, prendas que están desde principios de temporada y en rebajas aparecen como nueva colección, prendas que aparecen de la nada, de temporadas muy anteriores, etc..

Respecto a lo que comentas de reposición de estocaje, yo también creo que no, si bien es cierto que, como he comentado antes te puedes esperar cualquier cosa y durante el transcurso de las rebajas van apareciendo tallas de las prendas existentes y prendas y complementos nuevos.

Suerte.

De la casa
    En Zara y MD solo se repone rebajas las 2 primeras semanas de rebajas y solo parte del stock ya que el resto lo mandan a tiendas del extranjero. Es que el año pasado estuve saliendo unas semanas con una dependienta de ZARA y despues con una del MD asi que me informe bien.

Pues vaya... encontré unos chinos que me iban perfectos y por 40€ estaban fenomenal que pena de no poder comprar mas colores.

Encargué vía web los pantalones de lana de Zara que puse antes, a ver que tal por que mi talla es 42 y estos sólo tenían en 44, lo bueno es que se pueden descambiar en tienda y no tienen coste de envío.

Me falta de tachar de mi lista un par de camisas (una de ellas de Harrys ya comentaré que tal) y echar un ojo a la cazadora de ante que tiene PG por 250 € en fotos tiene buena pinta, ¿alguien la ha visto en directo?.

Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 09/01/2013 a las 14:00

Yo también tengo la vista puesta en esa cazadora de ante y a algunos jerseys de PG, pero esperaré a las segundas rebajas, que suelen hacer descuentos de hasta el 70% en bastantes prendas.

Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    Las rebajas de MD son un poco expediente X, prendas que están desde principios de temporada y en rebajas aparecen como nueva colección, prendas que aparecen de la nada, de temporadas muy anteriores, etc..

Respecto a lo que comentas de reposición de estocaje, yo también creo que no, si bien es cierto que, como he comentado antes te puedes esperar cualquier cosa y durante el transcurso de las rebajas van apareciendo tallas de las prendas existentes y prendas y complementos nuevos.

Suerte.
    Si, estoy contigo. Son un poco extrañas... y es verdad eso de que ves prendas de temporadas pasadas, tallas raras, y apariciones sorprendentes..

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    En Zara y MD solo se repone rebajas las 2 primeras semanas de rebajas y solo parte del stock ya que el resto lo mandan a tiendas del extranjero. Es que el año pasado estuve saliendo unas semanas con una dependienta de ZARA y despues con una del MD asi que me informe bien.
    Vaya, eres un tipo listo.. Deberías haber estado más tiempo con la chica de Massimo Dutti... jejeje

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues vaya... encontré unos chinos que me iban perfectos y por 40€ estaban fenomenal que pena de no poder comprar mas colores.

Encargué vía web los pantalones de lana de Zara que puse antes, a ver que tal por que mi talla es 42 y estos sólo tenían en 44, lo bueno es que se pueden descambiar en tienda y no tienen coste de envío.

Me falta de tachar de mi lista un par de camisas (una de ellas de Harrys ya comentaré que tal) y echar un ojo a la cazadora de ante que tiene PG por 250 € en fotos tiene buena pinta, ¿alguien la ha visto en directo?.

Un saludo.
    Al final ayer me compré unos pantalones de vestir grises en Zara, y los llevaré a la costurera para que los estreche un poco y le haga el dobladillo a unos 3-4 cm. Quiero dejarlos bien listos, ya que me han salido por 25€ voy también a coserle botones para los tirantes y creo que se van a convertir en una de mis prendas fetiche.

Esta mañana temprano me los he estado probando tranquilamente y la verdad es que quedan bien casi con cualquier cosa, con todo tipo de americanas...

Para la semana que viene quiero ir a alguna sastrería de Sevilla, cuando se hayan calmado más las cosas con las rebajas, para encargar otros pantalones pero en gris perla, para complementar a estos otros y así tener un par de pantalones que poder usar con americanas y dar un toque entre el sport y la formalidad.

Saludos
    Salva

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues supongo del stock real que tengan de productos... Yo siempre pienso que no, que en rebajas no reponen stock. Pero espero equivocarme.

Saludos
    Salva
    MD no lo se, pero otras marcas te aseguro que fabrican ex profeso para las rebajas con modelos nuevos o reposiciones de lo agotado, pero esto sólo ocurre con la fabricación nacional, con lo importado es bastante mas difícil, aunque no imposible.
    Lo que si que hacen todas las marcas que tienen varias tiendas es monitorizar las ventas y en función de donde mas se venda el artículo "x", las van moviendo, para ir dándole salida hasta que se agote.

De la casa
    Yo tambien me queria coger unos pantalones grises que convinan muy bien con casi todo. Salva podrías pasarme el enlace de los que te has cogido?