Página 386 de 387 PrimerPrimer ... 286336376384385386387 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 3861

Tema: ¿Qué hemos comprado en Rebajas?

Gracias A_Muro. Por suerte la costurera es de la familia, así que...
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Bueno, pues la espera ha sido corta. Hoy me ha llegado el paquete de CTShirts, 3 camisas de sport estilo "leñador" y una de rayas también de sport. Talla XL, unos instantes de tensión en lo que abría el paquete por lo que me ocurrió ayer con las tallas en T.M.Lewin y .....
    IMG_6352-2.jpg
    IMG_6353-2.jpg

... tamaño perfecto. Esto de las tallas se lo tenían que hacer mirar las marcas .... o las autoridades. ¿por qué no quieren estandarizarlas?
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

3. Gracias javierperegrino han agradecido este mensaje
    Estoy esperando las rebajas para comprarme un jersey de cuello vuelto de uniqlo, alguien sabe que descuento suelen aplicar en rebajar? y el descuento máximo que aplican en 2 o 3 rebajas?, ahora mismo tienen un 22% y quisiera saber si hacen más descuento no.

Gracias

De la casa
    de momento una chucheria

Cita Iniciado por charly22 Ver mensaje
    Estoy esperando las rebajas para comprarme un jersey de cuello vuelto de uniqlo, alguien sabe que descuento suelen aplicar en rebajar? y el descuento máximo que aplican en 2 o 3 rebajas?, ahora mismo tienen un 22% y quisiera saber si hacen más descuento no.

Gracias
    En cuanto al descuento no puedo decir nada, pero recientemente compré el extra fino o con un nombre similar, y era como el papel de fumar... hacía honor a la descripción! De vuelta está.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Gracias charly22 han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por charly22 Ver mensaje

Gracias
    Yo lo pillaría ya, corres el riesgo de quedarte sin talla y no creo que lo bajen mucho más si es que lo hacen.

10. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de franxi
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    Bonito color!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

Ayer 'engañé' a la jefa y le dije que si nos íbamos de compras al CDO de Boadilla, LRV y el Fifty Factory de al lado a ver si encontrábamos algo para las niñas y para ella... Y al final el que más se llevó fui yo

En el CDO pillé un par de Dockers por 18€ (rojos) y 24€ (verdes, los llevo puestos) y una americana de Hackett de Loro Piana que no debe gustar demasiado porque tiene que llevar un montón de tiempo y había bastantes tallas, pero es que el precio original era 700€ y la compré por 109€ (casi 85% de descuento)

En LRV eché un vistazo en Lotusse, Bow-Tie y Brooks Brothers por si había algún chollo, pero no vi nada. Al final solo compré un par de polos básicos en Ralph Lauren por 25€ cada uno que para trabajar en verano al sol me vienen bien.

Saludos,
    JB.
    Última edición por jotabe87; 21/03/2018 a las 15:44

13. Me Gusta Rivers, Javi le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Felicidades por las compras. La americana de Hackett ha sido toda una ganga. A disfrutarla