Página 4 de 390 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 3893

Tema: ¿Qué hemos comprado en Rebajas?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Yo tambien me queria coger unos pantalones grises que convinan muy bien con casi todo. Salva podrías pasarme el enlace de los que te has cogido?
    Pues es que los he comprado en tienda física.. Porque en la web no termino de verles la diferencia.

Saludos
    salva

Yo en rebajas nada de momento... que ando de curro hasta arriba. Lo que si trajeron los reyes fue una bufanda de Cuadro tartan azul preciosa, dos corbatas, una de lana de lester verde y otra tricot de cashmere gris increíble Calzoncillos y dos pares de tirantes, unos de ellos regalo de mi novia, de Albert Thurston con cuadros tartan que son una maravilla, acompañados de unos gemelos muy chulos. En cuanto tenga tiempo haré alguna foto.

Cita Iniciado por mikimardomingo Ver mensaje
    Yo en rebajas nada de momento... que ando de curro hasta arriba. Lo que si trajeron los reyes fue una bufanda de Cuadro tartan azul preciosa, dos corbatas, una de lana de lester verde y otra tricot de cashmere gris increíble Calzoncillos y dos pares de tirantes, unos de ellos regalo de mi novia, de Albert Thurston con cuadros tartan que son una maravilla, acompañados de unos gemelos muy chulos. En cuanto tenga tiempo haré alguna foto.
    Eso eso! Foto!

Por si a alguien de Madrid le interesa, en una de las zapatarías que hay en Serrano (entre Ayala y Don Ramón de la Cruz) tienen los zapatos de Berwick a 105 euros. No recuerdo el nombre, pero es la que no es Lurueña.
    En mi caso, una lástima haberlo visto después de haber comprado los míos en la tienda oficial con menos descuento...

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Por si a alguien de Madrid le interesa, en una de las zapatarías que hay en Serrano (entre Ayala y Don Ramón de la Cruz) tienen los zapatos de Berwick a 105 euros. No recuerdo el nombre, pero es la que no es Lurueña.
    En mi caso, una lástima haberlo visto después de haber comprado los míos en la tienda oficial con menos descuento...
    Y no los puedes devolver? O ya los has estrenado?

Saludos
    Salva

Yo, aparte de varias prendas deportivas y lo de Reyes, en rebajas solo una pila de calcetines hasta las rodillas que vió mi mujer en El Corte Ingles, lo que es raro, ya que por aquí al menos no es normal verlos.En principio son de lana (bueno, un porcentaje) pero a ver como aguantan....

Saludos

Por ahora una americana marrón y blanca a cuadritos de Hugo Boss, una camisa cutaway con cuadros y rayas en azul y marrón, también de Boss. Esto lo he comprado estrictamente en rebajas, pero era el cambio de un jersey grueso de cuello alto por otro muy chulo de caramelo, pero que me temo debo devolver porque me es un poco grande. Estoy esperando además una chaqueta tipo tweed y un cardigan cruzado de harrys que he pedido hoy mismo aprovechando las rebajas.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Y no los puedes devolver? O ya los has estrenado?

Saludos
    Salva
    Aún no los he estrenado, pero creo (puede que me equivoque) que en Berwick no devuelven el dinero, sino que te dan un vale...

Aún no los he estrenado, pero creo (puede que me equivoque) que en Berwick no devuelven el dinero, sino que te dan un vale...
    Pues muy mal en los tiempos que corren..!

De la casa
    Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Por ahora una americana marrón y blanca a cuadritos de Hugo Boss, una camisa cutaway con cuadros y rayas en azul y marrón, también de Boss. Esto lo he comprado estrictamente en rebajas, pero era el cambio de un jersey grueso de cuello alto por otro muy chulo de caramelo, pero que me temo debo devolver porque me es un poco grande. Estoy esperando además una chaqueta tipo tweed y un cardigan cruzado de harrys que he pedido hoy mismo aprovechando las rebajas.
    Coñe Maese tu por aqui, te has escapado de RE??
    Bienvenido

Bueno pues mañana por la tarde me voy a pasar a ver si hay algun modelo interesante

Página 4 de 390 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo