Página 5 de 387 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3861

Tema: ¿Qué hemos comprado en Rebajas?

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Por si a alguien de Madrid le interesa, en una de las zapatarías que hay en Serrano (entre Ayala y Don Ramón de la Cruz) tienen los zapatos de Berwick a 105 euros. No recuerdo el nombre, pero es la que no es Lurueña.
    En mi caso, una lástima haberlo visto después de haber comprado los míos en la tienda oficial con menos descuento...
    Gracias por el aviso, un precio mas que interesante.

Un saludo

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Por 69.99 € me parece una buena compra, ya que las americanas de MD suelen sentar muy bien. De todas formas decidí comprarla porque no la encontraba en la tienda y el envío era gratuito... en caso de que finalmente no me convenza la devolveré.

¿Y vosotros qué habéis comprado?

Saludos
    Salva

Ésta chaqueta me la he comprado yo Salva, si tenías dudas con la composición, ésta es: Outershell: 100% COTTON
    Sleeve lining: 56% ACETATE
    44% VISCOSE

A mí me sienta como un guante, y es muy cómoda para cualquier movimiento, incluso sentarse. Solo tiene un error de confección y es que la solapa derecha se desboca un poco, pero no se nota practicamente, aún así estoy intentando que quede tensa moviendo un poco el botón interior.

Un saludo

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Aún no los he estrenado, pero creo (puede que me equivoque) que en Berwick no devuelven el dinero, sino que te dan un vale...
    Te entiendo, yo pretendo comprar la chaqueta azul de Harry's con cuadro inglés pero me da miedo que no me quede bien la talla y no pueda devolverla, aceptan cambios, pero no devoluciones, así que estoy sopesando si comprarla o no.

Un saludo

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Te entiendo, yo pretendo comprar la chaqueta azul de Harry's con cuadro inglés pero me da miedo que no me quede bien la talla y no pueda devolverla, aceptan cambios, pero no devoluciones, así que estoy sopesando si comprarla o no.

Un saludo
    Yo juraría que si que aceptan devoluciones siempre que sean en los 15 días después de la recepción y pagando tu los portes:

Cito de su pág:
    III. Si quieres devolverlo sin más, puedes hacerlo dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega. Pero deberás abonar el coste del envío a nuestras oficinas. (Por política de empresa no será aceptados envíos a portes debidos).

De todas formas yo he estado en contacto con ellos via mail para una camisa y son muy atentos te responden de inmediato y solucionan todas tus dudas. Prueba a llamarles a ver que te dicen...

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo juraría que si que aceptan devoluciones siempre que sean en los 15 días después de la recepción y pagando tu los portes:

Cito de su pág:
    III. Si quieres devolverlo sin más, puedes hacerlo dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega. Pero deberás abonar el coste del envío a nuestras oficinas. (Por política de empresa no será aceptados envíos a portes debidos).

De todas formas yo he estado en contacto con ellos via mail para una camisa y son muy atentos te responden de inmediato y solucionan todas tus dudas. Prueba a llamarles a ver que te dicen...
    Me imagino que será por ser en rebajas, de hecho la respuesta exacta fue Hola Pablo, Sólo aceptamos cambios y los gastos corren por cuenta del comprador. De todas formas sí que atienden muy bien, yo más de una vez lo he hecho vía Facebook, y normalmente en unas horas o el mismo día te responden, al siguiente como mucho.
    La verdad es que le tengo ganas a la chaqueta y acabaré arriesgándome, pero siempre da miedo por el desembolso, que no es cualquier cosa.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Ésta chaqueta me la he comprado yo Salva, si tenías dudas con la composición, ésta es: Outershell: 100% COTTON
    Sleeve lining: 56% ACETATE
    44% VISCOSE

A mí me sienta como un guante, y es muy cómoda para cualquier movimiento, incluso sentarse. Solo tiene un error de confección y es que la solapa derecha se desboca un poco, pero no se nota practicamente, aún así estoy intentando que quede tensa moviendo un poco el botón interior.

Un saludo
    A ver cuándo me llega, porque no sé nada de Massimo Dutti. Pero yo creo que me gustará.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A ver cuándo me llega, porque no sé nada de Massimo Dutti. Pero yo creo que me gustará.

Saludos
    Salva
    A mí me encanta, jeje.

Un saludo

pasein
    Guest
    Bueno acabo de hacerme con unos doble hebilla marrones de berwick a 105€ en la zapateria Bravo de serrano.
    Los tienen en negro, ante marron, marron y un marron clarito.
    Reconfirmo que tallan grande jeje. Me he llevado un 43 usando un44

Si alguno se lo esta pensando que no lo dude, uno precio realmente bueno

Un saludo

Pd: trapo gracias por el aviso

Administrador Avatar de Salva
    A mí me encanta, jeje.

Un saludo
    He llamado esta mañana, porque no tenía ninguna noticia al respecto y me comentan que la tendré en casa para el Lunes, así que ya contaré.

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Bueno acabo de hacerme con unos doble hebilla marrones de berwick a 105€ en la zapateria Bravo de serrano.

Un saludo

Mierda, qué pena no estar como antaño por Madrid..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje

Un saludo

Foto?
    Yo también andaba buscando unos como esos. Igual me paso a echar un vistazo mañana o el domingo, sabeis si abren el domingo ahora que son rebajas?

Página 5 de 387 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo