Página 1 de 387 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3862

Tema: ¿Qué hemos comprado en Rebajas?

Administrador Avatar de Salva

¿Qué hemos comprado en Rebajas?

Me prometí a mi mismo que no iba a comprar nada que no tuviera en mente en estas rebajas... pero la carne es débil! Aunque siendo estrictos no me he salido de mi idea ya que ambos los tenía en mente desde hace tiempo.

Por el momento lo que he comprado ha sido un husky color verde con un diseño que la verdad me gusta mucho, ya que tiene detalles muy bonitos como la tapeta interior en ante marrón, un par de ajustadores de cintura en la trasera y me sienta como un guante! Su precio era 129.99 € y me ha costado 79.99 €

Os dejo una foto rápida porque no tengo mucho tiempo, pero es parecido al del look que os dejo abajo, pero en verde:

Pensaba que no iba a caer más, pero anoche echando un nuevo vistazo a la web de Massimo Dutti terminé comprando una americana cruzada en azul marino que no he llegado a ver en tiendas físicas:

Por 69.99 € me parece una buena compra, ya que las americanas de MD suelen sentar muy bien. De todas formas decidí comprarla porque no la encontraba en la tienda y el envío era gratuito... en caso de que finalmente no me convenza la devolveré.

¿Y vosotros qué habéis comprado?

Saludos
    Salva

Precisamente ayer estuve en MD a comprar esta chaqueta y un par de corbatas.

Me encantan las americanas de esta marca no las tengo ni que arreglar y por 70€ estan fenomenal. Las corbatas estan a 20€ cada una y las tienen muy bonitas. Si no te importa hacer una review de la cruzada cuando la recibas, porque imagino que volverán a poner más tallas en la web porque la 52 está agotada en casi todas.

Me faltan unos pantalones de lana grises, tenía mirados unos de el ganso pero he visto estos en Zara y no tienen mala pinta por 36€.

Aunque me no les he visto en directo y me gustaría ver el corte.

De la casa Avatar de Carlos
    Yo me he comprado un Polo slim fit de Ralph Lauren en un color coral desgastado muy bonito (Se que es invierno, pero bueno de cara al verano, rellenando el armario con algún básico).

Me he comprado 3 cazadoras (Dos de ellas que puse en otro post, y que descambiaré o no en función de como me sienten) y una Belstaff de seguna mano (como nueva en eBay) que ya os la enseñaré... Porque me ha salido a 70€...

De momento no ha caído nada más. Estoy a la espera de un pantalón gris de lana también (En concreto de un modelo slim de Hilfiger que ha bajado de 170 a 120€ pero no queda mi talla).

Y esperaré a las segundas rebajas, que iré a Madrid y me pasaré a comprar algún zapato... Miraré bow-tie que se ponen bien de precio.

Al final de las rebajas, siempre me paso por el Corte Inglés cuando quedan camisas al 60% y así y suelo coger alguna..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Precisamente ayer estuve en MD a comprar esta chaqueta y un par de corbatas.

Me encantan las americanas de esta marca no las tengo ni que arreglar y por 70€ estan fenomenal. Las corbatas estan a 20€ cada una y las tienen muy bonitas. Si no te importa hacer una review de la cruzada cuando la recibas, porque imagino que volverán a poner más tallas en la web porque la 52 está agotada en casi todas.

Me faltan unos pantalones de lana grises, tenía mirados unos de el ganso pero he visto estos en Zara y no tienen mala pinta por 36€.

Aunque me no les he visto en directo y me gustaría ver el corte.

Sí, en cuanto me llegue la chaqueta haré una review de ella.

La verdad es que el corte de las chaquetas de MD es muy favorecedor en general, aunque suelen usar siempre tejidos mixtos (supongo que para abaratar) pero bueno...

Por 129€ no me las compro pero por 69€ si me parece un buen precio.

Yo también estoy buscando un pantalón de lana gris pero algo más claro que ese.. aunque le echaré un ojo a ese, porque no tiene mala pinta por el precio.

Saludos
    Salva

No va de moda, jejeje, pero he comprado.... axiss.jpg

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sí, en cuanto me llegue la chaqueta haré una review de ella.

La verdad es que el corte de las chaquetas de MD es muy favorecedor en general, aunque suelen usar siempre tejidos mixtos (supongo que para abaratar) pero bueno...

Por 129€ no me las compro pero por 69€ si me parece un buen precio.

Yo también estoy buscando un pantalón de lana gris pero algo más claro que ese.. aunque le echaré un ojo a ese, porque no tiene mala pinta por el precio.

Saludos
    Salva
    La americana que has comprado es 100% algodón... No está mal 70€ yo creo...

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    La americana que has comprado es 100% algodón... No está mal 70€ yo creo...
    Eso lo has leido en la web, no?? Jejeje no me fio mucho.. En la web suelen poner una cosa y en las etiquetas del interior de la prenda otra..

Pero bueno, que cuento con ello. De todas formas este modelo no he podido verlo en persona, pero por lo que se ve en las fotos y la referencia que hace en la descripción (Velvetón) parece ser que es un tejido tipo paño y de gran abrigo..

A ver qué me encuentro cuando llegue.

Saludos
    salva

Eso lo has leido en la web, no?? Jejeje no me fio mucho.. En la web suelen poner una cosa y en las etiquetas del interior de la prenda otra..

Pero bueno, que cuento con ello. De todas formas este modelo no he podido verlo en persona, pero por lo que se ve en las fotos y la referencia que hace en la descripción (Velvetón) parece ser que es un tejido tipo paño y de gran abrigo..

A ver qué me encuentro cuando llegue.

Saludos
    salva
    A mi me han dicho (he llamado por teléfono) que tenía una textura aterciopelada como si de cachemir se tratara.. Jajajaja.
    Por cierto, no queda en ninguna tienda de Madrid la talla 46 (quería probarmela)

Me prometí a mi mismo que no iba a comprar nada que no tuviera en mente en estas rebajas... pero la carne es débil! Aunque siendo estrictos no me he salido de mi idea ya que ambos los tenía en mente desde hace tiempo.

Por el momento lo que he comprado ha sido un husky color verde con un diseño que la verdad me gusta mucho, ya que tiene detalles muy bonitos como la tapeta interior en ante marrón, un par de ajustadores de cintura en la trasera y me sienta como un guante! Su precio era 129.99 € y me ha costado 79.99 €

Os dejo una foto rápida porque no tengo mucho tiempo, pero es parecido al del look que os dejo abajo, pero en verde:

Pensaba que no iba a caer más, pero anoche echando un nuevo vistazo a la web de Massimo Dutti terminé comprando una americana cruzada en azul marino que no he llegado a ver en tiendas físicas:

Por 69.99 € me parece una buena compra, ya que las americanas de MD suelen sentar muy bien. De todas formas decidí comprarla porque no la encontraba en la tienda y el envío era gratuito... en caso de que finalmente no me convenza la devolveré.

¿Y vosotros qué habéis comprado?

Saludos
    Salva
    Yo ya la había visto en la página web fui a varias tiendas me sacaron la 54 que es la última talla y pequeñísima de hombros. Con las ganas que tengo yo de una de esas de algodón, tiene Hackett otra muy parecida pero nada también pequeña.

¿Cuánto es la rebaja @Salva?

Un saludo.

De la casa
    Bueno pues yo haré una mega presentación el Sabado de todo lo que me he pillado que llevo como un mes que me he vuelto LOCO. De todas formas ahora dejaré como un par de semanas y para finales de Septiembre iré a las ultimas rebajas de MD y Zara y siempre quedan las tallas pequñas a muy buenos precios . Ese es mi territorio¡¡

Página 1 de 387 1231151101 ... ÚltimoÚltimo