Página 101 de 400 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 3998

Tema: ¿Qué hemos comprado últimamente?

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si te refieres a un bañador de Scalpers y no los has probado, un consejo: Son un desastre.

Saludos.
    No. Sólo me gustaba por el diseño y pensaba que iban a ser de una calidad media.. Pero sí me dices que son un desastre, un gasto menos.
    Gracias y un saludo!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Bonita colección!!

Carlos!! Que no son CARMINA ni C&J!!!!

XD
    No pasa nada. En ese modelo no quiero gastarme mucho dinero, no me merece la pena jeje

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No pasa nada. En ese modelo no quiero gastarme mucho dinero, no me merece la pena jeje
    Eso no va con tu filosofía... No querías siempre lo mejor?

Me estás decepcionando mucho.

PD: Metámosle más caña a Carlos Crockett Jones Carmina de todos los Santos. (Me consta que está tramitando los papeles para que eso ponga en su DNI)

PD 2: Carlos no te enfades, si seguimos queriendo a Mascarieri con sus pendientes y tatuajes podemos seguir queriéndote a ti.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Eso no va con tu filosofía... No querías siempre lo mejor?

Me estás decepcionando mucho.

PD: Metámosle más caña a Carlos Crockett Jones Carmina de todos los Santos. (Me consta que está tramitando los papeles para que eso ponga en su DNI)

PD 2: Carlos no te enfades, si seguimos queriendo a Mascarieri con sus pendientes y tatuajes podemos seguir queriéndote a ti.

Saludos
    Salva
    1. Donde puedo encontrar ese modelo en otra marca, de mejor calidad, en ante?

2. Compro siempre lo mejor en función del uso que vaya a darle. He dicho en mil ocasiones que no me comprare un tassel Estelles, ni un Oxford de Lazo y Duque porque tengo muchas más opciones de mucha mejor calidad en un zapato que considero básico. Y al igual que un monkstrap no me lo cómprate de Crockett porque no es un zapato al que vaya a dar mucho uso.

3. No creo que decepcione a nadie porque la filosofía que uso es siempre la misma, pero parece que os molesta...

Un saludo.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    1. Donde puedo encontrar ese modelo en otra marca, de mejor calidad, en ante?

2. Compro siempre lo mejor en función del uso que vaya a darle. He dicho en mil ocasiones que no me comprare un tassel Estelles, ni un Oxford de Lazo y Duque porque tengo muchas más opciones de mucha mejor calidad en un zapato que considero básico. Y al igual que un monkstrap no me lo cómprate de Crockett porque no es un zapato al que vaya a dar mucho uso.

3. No creo que decepcione a nadie porque la filosofía que uso es siempre la misma, pero parece que os molesta...

Un saludo.
    Además creo que no es muy difícil de entender. Soy bastante claro en las explicaciones que doy.

De la casa Avatar de dedalo76
    Hoy fue un día de buenos hallazgos, primero una peculiar corbata tricot a mitad de precio en color azul marino y detalles de topos en rojo, y en la misma tienda he encontrado una prenda que antes de participar en este foro nunca me imagine llegar a comprar y mucho menos a usarlos, en fin que he comprado, mi primeros tirantes, al 70 % de rebaja, mas o menos unos 12 euros y por ese precio no podía dejarlos ir, un sombrero estilo fedora en fibra de alga marina de marca Dockers al 50 % de rebaja, y calcetines Ralph Lauren con el 50 mas el 20% de rebaja y por ultimo unos mocasines hechos en Mexico, con suela de cuero y costura kiowa, en piel de nobuck, muy comodos, a precio de chollo solo 34 euros al ver todas mis compras juntas me ha inspirado un cierto aire a la novela del gran Gatsby, como colado en la fotografía a salido un reloj Mido de mi abuelo con mas de 150 años y todavía funcionando, Saludos

De la casa
    Padre.... he vuelto a pecar....

Purificación García
    -x2 Polos básicos a 29€ la unidad, precio inicial 59€ unidad
    -x1 Americana 68€, precio inicial 295€

Total 126€

Saludos

De la casa
    Me ha llegado la Canali de Yoox, a la noche fotos, estoy como un niño pequeño de feliz))))

De la casa
    Esperamos esas fotos Jose, os dejo la foto de lo comprado esta mañana en PG (ECI Coruña)

Tengo que hacer algunas pruebas a ver con que pantalones la puedo utilizar

Saludos!

De la casa Avatar de Joe
    (Peligro!! Alto Voltaje)
    Hoy, después de una larga espera han caídos estos......