Página 151 de 400 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 3998

Tema: ¿Qué hemos comprado últimamente?

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Gemelos mod y corbata. No es estrictamente compra, ha sido cosa de SSMM los Reyes Magos.

Enviado desde Tapatalk.
    Muy chulo!! La corbata me gusta tengo ganas de una de rayas asi superanchas. A disfrutarlo!!!

De la casa
    Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    Hola Bouzas,
    Ahora creo que tienen envío gratis a Europa, al menos te ahorras eso.
    Un saludo
    Rafa
    Si, el envío está gratuito, no se si animarme, alguna referencia de como talla? cada día me fío menos de las guías web y otra cosa más, alguien sabe cuanto cuesta una devolución a uk?

Saludos.

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Una pregunta, ¿La oferta de las hormas de Bexley no eran 5 por 59€ ? Es que me salen 4 por 59€. Por cierto en que talla tendría que pedirlas, ¿La misma o una menos ?
    Alguien comentó que quizás era solo para usuarios registrados como venta privada.. Pero no estoy seguro...

masca
    Guest
    Lo siento... Lo tengo que decir..

60 pavos en esto?

http://www.nittygrittystore.com/men/...or-tee-ecrunav

Xarños que le ves? Lo entiendo en una camisa, peor en una camiseta y con esa forma? Creo que cada día entiendo menos a los igents jajajaja

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo siento... Lo tengo que decir..

60 pavos en esto?

http://www.nittygrittystore.com/men/...or-tee-ecrunav

Xarños que le ves? Lo entiendo en una camisa, peor en una camiseta y con esa forma? Creo que cada día entiendo menos a los igents jajajaja
    No me gusta como le queda al modelo. De hecho han sido 75€ creo. Con envío y devolución gratuita. Si no me queda como yo quiero, la descambio.
    Qué que veo? Pues una camiseta de manga larga para el verano, típico cuello náutico francés y una combinación de colores preciosa. Además de que seguro la calidad es buenísima. Las rayas casadas.. Cosas de uno...

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa
    Bueno, comprado Pea Coat Light Grey en TMLewin, estaba con un 50% de 520€ a 260€.

Espero que la talla sea la correcta.

Saludos.

masca
    Guest
    Pues 75 euros lo sigo sin entender... Pero cosas e cada uno, como vosotros no entenderéis que me deje 20 eurose n unos cargo jajajaja , cada uno que sea feliz con sus cosas, eso si...es pero que te quede mejor que al modelo...

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues 75 euros lo sigo sin entender... Pero cosas e cada uno, como vosotros no entenderéis que me deje 20 eurose n unos cargo jajajaja , cada uno que sea feliz con sus cosas, eso si...es pero que te quede mejor que al modelo...
    Yo si lo entiendo. Si tu estás cómodo con ellos y te encantan.. 20€ en un pantalón es un gran precio. Otra cosa es que no comparta esa filosofía de compra.
    Un saludo.

De la casa Avatar de berafa
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No me gusta como le queda al modelo. De hecho han sido 75€ creo. Con envío y devolución gratuita. Si no me queda como yo quiero, la descambio.
    Qué que veo? Pues una camiseta de manga larga para el verano, típico cuello náutico francés y una combinación de colores preciosa. Además de que seguro la calidad es buenísima. Las rayas casadas.. Cosas de uno...

Un saludo.
    Querido Carlos,
    A mí este tipo de camisetas me encanta , yo las compro en una tienda de Dénia , pero se venden en muchas tiendas de náutica por toda España, si no habla con ellos y que te digan donde puedes comprar o si venden ellos directamente .
    Yo compre dos este verano a 30 o 35 pavos no me acuerdo bien , la calidad es cojonuda ya te lo digo.
    Te dejo el link http://www.batela.com/es/batela-ropa.../2104/126-1210
    Un abrazo .
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    Querido Carlos,
    A mí este tipo de camisetas me encanta , yo las compro en una tienda de Dénia , pero se venden en muchas tiendas de náutica por toda España, si no habla con ellos y que te digan donde puedes comprar o si venden ellos directamente .
    Yo compre dos este verano a 30 o 35 pavos no me acuerdo bien , la calidad es cojonuda ya te lo digo.
    Te dejo el link http://www.batela.com/es/batela-ropa.../2104/126-1210
    Un abrazo .
    Rafa
    Gracias Rafa por la recomendación. Como ahora ya he pillado esta, me sobra y basta que me he dejado un dineral en ella. Pero tenía muchas ganas y ese fabricante fue de la que mejores cosas oi. Además que la estética me encantaba. Si me sale buena y el fit me queda bien, para mi... gran compra.

Un saludo Rafa!