Página 299 de 400 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3999

Tema: ¿Qué hemos comprado últimamente?

De la casa
    Yo estoy en una situación parecida: mis dos últimas órdenes en "processing" desde los días 29 y 30, respectivamente. En mi caso la primera orden una bufanda Breuer, un cinturón D'amico, dos corbatas y dos pares de calcetines y la segunda orden una corbata, dos pares de calcetines y tres calzoncillos. Espero que más pronto que tarde haya alguna noticia.

Entonces si que no lo entiendo porque lo que has pedido tú ni es de nueva temporada ni es nada distinto a lo que ya han mandado en otras ocasiones. Éste era mi tercer pedido y los otros dos los mandaron el mismo día de la compra. Supongo que se habrán visto un poco desbordados por especialmente los dos últimos días pero no estaría de más alguna explicación por parte de la tienda. Yo sólo espero que finalmente remitan lo comprado aunque sea con retraso.

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Yo estoy en una situación parecida: mis dos últimas órdenes en "processing" desde los días 29 y 30, respectivamente. En mi caso la primera orden una bufanda Breuer, un cinturón D'amico, dos corbatas y dos pares de calcetines y la segunda orden una corbata, dos pares de calcetines y tres calzoncillos. Espero que más pronto que tarde haya alguna noticia.

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Es raro. Yo he pedido una bufanda Drakes, dos pares de calcetines y dos cinturones DAmico y el ultimo paquete me llega hoy segun el tracking.

Sabiamos que hay retrasos con gafas y bañadores, pero lo que hay en tu primer paquete ha llegado al resto.

Unos estupendos zapatos. Baratitos, costaban 96 Euros y quedaron en 69 Euros. De calidad no se que tal son, nunca use esta marca, ya veremos.

Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Es raro. Yo he pedido una bufanda Drakes, dos pares de calcetines y dos cinturones DAmico y el ultimo paquete me llega hoy segun el tracking.

Sabiamos que hay retrasos con gafas y bañadores, pero lo que hay en tu primer paquete ha llegado al resto.
    ¿El "tracking" lo miras en la página de DPD?

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

Saludos
    Aquí:

http://www.dpd.com/tracking

Cita Iniciado por EstetaySibarita Ver mensaje
    Perfecto, ahi lo miraba yo, pero como habia leido que lo repartia MRW era por si mirarlo alli...

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Cinturones de TGC recibidos, IMPRESIONANTES, no tengo palabras para describirlos.
    De talla perfecta, pedí la 90, habitualmente estoy más en una 85 pero me quedan perfectos, uno de ellos que es de lana y cuero casi me queda hasta pequeño me lo puedo abrochar en el 2º agujero (tiene 5).

P.D. Yo es el 3º pedido que recibo y siempre me lo trae SEUR, al parecer es quien distribuye DPD en nuestro país.
    Me faltan los calcetines... que siguen processing, pero confío en ellos.

Acaba de llegar el ultimo paquete de TGC. Todo aqui y muy rapido.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

Saludos
    No te enviaron un email con el link al tracking de tu paquete?