Página 398 de 400 PrimerPrimer ... 298348388396397398399400 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,971 al 3,980 de 3998

Tema: ¿Qué hemos comprado últimamente?

Van llegando algunas cositas pilladas en rebajas.

no pain no gain

2. Me Gusta Hedón, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Y otras más....
    El que me diga cabezón luego de ver la etiqueta, ha sido bien informado.
    Me gustó las proporciones de este fedora, así como su color. Vamos a ver cuanto me hago el animo a sacarlo.

Última edición por ajra1307; 14/02/2019 a las 00:41

4. Me Gusta Hedón, Javi84, Brulin, Rivers, MATEMALE, emilio le/s ha gustado este mensaje
    Y por último, algunos cinturones para reponer algunos un poco gastadillos.
    Los primeros son de batalla y compré varios luego de pillar el primero y ver que tenían un precio muy decente para la calidad del ante. Es más, que todavía no me lo creo, son una compra maestra. Por 15 pavos un cinturón de auténtica piel de ante es casi broma y en ese surtido de colores enfrento cualquier color de chino o 5B para este verano. Se agradece el soplo a un buen amigo que ya había pillado alguno.
    Los dos de abajo son de British Belt Company pillados en conjunta de Massdrop. Los primeros que traigo de esta casa, y han sido un poco desilusión y más luego de ver los otros. Me dejaron con gusto a poco, por no decir poquísimo contrastado con su precio (unos 40 pavos). Lástima que Eqqus dejó de atender pedidos en suede, su calidad si valía cada euro que se pagaba. Y ya ni hablar si mi amigo Enrile decidiera ponerse a hacer cinturones con el descarne que se usa en Argentina para hacer monturas para los caballos. Algún día lo terminaré convenciendo.

no pain no gain

6. Me Gusta FMM, Hedón, mryourinka, Rivers, Javi le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Y por último, algunos cinturones para reponer algunos un poco gastadillos.
    Los primeros son de batalla y compré varios luego de pillar el primero y ver que tenían un precio muy decente para la calidad del ante. Es más, que todavía no me lo creo, son una compra maestra. Por 15 pavos un cinturón de auténtica piel de ante es casi broma y en ese surtido de colores enfrento cualquier color de chino o 5B para este verano. Se agradece el soplo a un buen amigo que ya había pillado alguno.
    Los dos de abajo son de British Belt Company pillados en conjunta de Massdrop. Los primeros que traigo de esta casa, y han sido un poco desilusión y más luego de ver los otros. Me dejaron con gusto a poco, por no decir poquísimo contrastado con su precio (unos 40 pavos). Lástima que Eqqus dejó de atender pedidos en suede, su calidad si valía cada euro que se pagaba. Y ya ni hablar si mi amigo Enrile decidiera ponerse a hacer cinturones con el descarne que se usa en Argentina para hacer monturas para los caballos. Algún día lo terminaré convenciendo.

no pain no gain
    Esos de suede me interesan...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para los que les gustaron los roll neck que tengo en donegal, están de rebajas a 39.99 £ en todos los colores.

https://bernardweatherill.com/collec...roll-neck-knit

no pain no gain
    Preciosa esa lana melange... tengo yo unos pantalones de Sastrería Serna muy parecidos pero de Verano y con linos, lanas etc...

Saludos
    Salva

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Preciosa esa lana melange... tengo yo unos pantalones de Sastrería Serna muy parecidos pero de Verano y con linos, lanas etc...

Saludos
    Salva
    No te los he visto Salva, tienes alguna foto por ahí?

no pain no gain

88D33DCA-C0A6-4326-AA1E-D4EDBCFE306C.jpg
    Meermin nuevos...horma elton
    un poco más afilada de lo que pensaba pero me gustan.

13. Me Gusta Brulin, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Ajra1307 has afilado bien la tarjeta estas rebajas compañero jejejejeje. Me gusta mucho lo q has comprado pero sobre todo el gorro es precioso. Foto el dia q lo estrenes... enhorabuena

15. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Ajra1307 has afilado bien la tarjeta estas rebajas compañero jejejejeje. Me gusta mucho lo q has comprado pero sobre todo el gorro es precioso. Foto el dia q lo estrenes... enhorabuena

Soy alquimista amigo, transformo el plástico de las tarjetas en goma elástica.

no pain no gain

17. Me Gusta Sevenfour, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Lo último de rebajas con miras a la primavera y entretiempo.
    Chukkas Marcus de Grenson, en nubuck unlined y suela de cuero.
    Esta piel es ideal para acompañar vaqueros, tiene un punto justo de informalidad, siendo mate y con un grado de rudeza (falsa ya que es una piel muy suave y flexible) que las hace un compañero ideal para el denim, igual que la piel engrasada.
    Grenson en informales desenfafados da mucho por un valor muy contenido.
    Creo que la imagen permite ampliar y ver le detalle del acabado de la piel.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 20/02/2019 a las 00:39

19. Me Gusta Sevenfour, PLdG, Brulin le/s ha gustado este mensaje