Página 50 de 400 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 3998

Tema: ¿Qué hemos comprado últimamente?

Cita Iniciado por conbata Ver mensaje
    Felipe, de Carolina Herrera, en ECI

Un saludo.

PD. Si no tuvieran tu talla creo que te la buscan en otro centro
    Genial. Muchas gracias conbata.

Saludos
    Felipe

Felipe, de Carolina Herrera, en ECI

Un saludo.

PD. Si no tuvieran tu talla creo que te la buscan en otro centro
    Tiene muy buena pinta, las cruzadas no se llevan mucho por aquí así que si me cruzo a un tio elegante con cruzada por el paseo Zorrilla, imaginaré que eres tu. Tengo pendiente acercarme al C.I., me gustan mucho las corbatas de Cerutti y el corner de CH está al lado así que la echaré un ojo.

Un saludo.

Habitual Avatar de mhmt_k
    Durken a ver si te ayudo, recien llegado de ECI con esto (foto web)

Al 60% se me ha quedado en 135 e.
    Me quedaba casi perfecta, las mangas hubiera preferido un pelin mas cortas pero de momento la dejo como esta. Si no a la costu.
    Por lo menos en Pucela salvo la zapatería, para ser el primer día en firmas de caballero, poca gente.
    Enhorabuena, muy bonita la cruzada!

De la casa
    A mí es que no se me ocurre irme el primer día de rebajas a ningún centro comercial o tienda de cadenas, es una locura. Estas rebajas no caerá nada de MD en final de rebajas, que otras veces sí, pero creo que es mejor en rebajas ir hacia el final, compras sin gente y a los mejores precios en segunda o tercera rebaja, porque tirarme horas visitando tiendas perdiendo tiempo para ahorrar 20 euros, salvo que esté de vacaciones y lo haga por ocio, no vale la pena.

Egarage, entiendo que al final no pasaste por la liquidación de Staro ni por las zapaterías, ¿es así?

De la casa Avatar de Egarage
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    A mí es que no se me ocurre irme el primer día de rebajas a ningún centro comercial o tienda de cadenas, es una locura. Estas rebajas no caerá nada de MD en final de rebajas, que otras veces sí, pero creo que es mejor en rebajas ir hacia el final, compras sin gente y a los mejores precios en segunda o tercera rebaja, porque tirarme horas visitando tiendas perdiendo tiempo para ahorrar 20 euros, salvo que esté de vacaciones y lo haga por ocio, no vale la pena.

Egarage, entiendo que al final no pasaste por la liquidación de Staro ni por las zapaterías, ¿es así?

Si, fui hasta Staro, y estuve viendo algun oxford... pero de rebajas a 190€ como que no.

No encontré nada interesante.

Las de rosalia de castro todas cerradas por huelga, flipé. Solo estaban abiertas las de la plaza de Lugo (PA, el ganso...) pero estaban tan sumamente llenas de gente que pasé de todo, iba a lo que iba.

Yo trabajo en MD y os tengo que decir que enhorabuena por encontrar los Monk En mi tienda llevamos solo con el número 45 desde hace varios meses, la ropa de caballero en general se ha vendido muy bien esta temporada y no hay tanto género como se esperaba, lo digo en general, no solo en la zona donde trabajo.

Yo por el momento compre unos blucher casual picados en marrón, me los guardé para evitar que los compraran ya que mi talla era la única que había. (ventajas de trabajar allí xD)

También os digo que el primer día de rebajas en Dutti es un horror, es complicado hacerse con el control de la tienda, pero siempre hay que intentarlo porque sino da una imagen nefasta, ya he leído por ahí algún forero que se quejaba de ello, y es completamente entendible, ya que hay mucha diferencia tanto en orden como en atención al cliente en rebajas que de normal. En mi tienda hemos atendido como si fuera un día normal, en la medida de lo posible claro.

Buenas rebajas a todos!

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje

Es lo más inteligente sin duda. Pero el problema en MD es el stock, yo veo poquísimo género y poquísimas tallas, incluso en la web.. No se como será al final al de las rebajas, supongo que algo repondrán porque si no..

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Es lo más inteligente sin duda. Pero el problema en MD es el stock, yo veo poquísimo género y poquísimas tallas, incluso en la web.. No se como será al final al de las rebajas, supongo que algo repondrán porque si no..
    Este año como ya he dicho hay poco género, el problema que ha tenido MD es que no se ha realizado un buen stock, en invierno era mucho más amplio. Y no, no van a reponer, eso te lo aseguro, lo único que si hay tiendas que venden más que otras se pueden realizar movimientos de determinadas prendas para darles salida, pero no esperéis una reposición, porque ahora ya está llegando todo de invierno.
    En la web pasa lo mismo, pero pensar que es como si fuera una tienda, no un almacén que tiene a su disposición todo el stock.

masca
    Guest
    joder pues ayer en la gavia, habia todos los numeros de los monk, menos el del amigo egaraje... y mucho stock de todo, eso si con colas kilométricas... creo qu debe ser el MD que mas vende de toda la com de Madrid

Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    joder pues ayer en la gavia, habia todos los numeros de los monk, menos el del amigo egaraje... y mucho stock de todo, eso si con colas kilométricas... creo qu debe ser el MD que mas vende de toda la com de Madrid
    Madrid y Barcelona es otro mundo, conozco a encargados de Barcelona y el stock del que disponían no tenía nada que ver con el nuestro, todo va según las ventas, aunque en general no hay tanto género como en invierno.