Página 51 de 400 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 3998

Tema: ¿Qué hemos comprado últimamente?

Un panorama extraño.. Las segundas rebajas de agosto en algunos sitios o mueven prendas de otras tiendas, o tendrán que vender calcetines.
    Yo esta tarde voy a tiro fijo, a buscar algo muy concreto, a ver si tengo suerte!

Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Un panorama extraño.. Las segundas rebajas de agosto en algunos sitios o mueven prendas de otras tiendas, o tendrán que vender calcetines.
    Yo esta tarde voy a tiro fijo, a buscar algo muy concreto, a ver si tengo suerte!
    Suena raro lo sé, pero es cierto, luego también hay muchísimas devoluciones a lo largo de la primera semana, mucha gente se lleva la ropa sin probar o si viene la mujer y duda de la talla se lleva dos, hemos llegado a hacer varias cajas con devoluciones a lo largo del día. xD Podría decirse que es como una reposición.

Administrador Avatar de Salva
    Aquí os dejo una foto rápida de la chaqueta que acabo de comprar para completar el traje (Ya tenía el pantalón que compré hace un par de semanas):

No se aprecia bien el cuadro principe de gales, pero en directo es muy bonito.

De 195 euros a 125 euros en rebajas. Es decir un poco más de un 35% de descuento. No es mal precio para una chaqueta 120s lana, con detalles muy curiosos como las solapas no termofijadas, por ejemplo. El tejido tiene una caída muy bonita y es muy fresco.

Ya tenía el pantalón, al que le he dado uso con una chaqueta azul, pero me apetecía un traje gris y esta me parecía una buena oportunidad.

¿Qué os parece?

Aviso que en directo es mucho más bonito.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Juancho
    Muy bonito Salva y con esa corbata combina genial!! Buena compra!!

Pues yo me pasé por MD y me pille una americana marrón oscuro que me entro por los ojos(78€) y una camisa de lino de cuadro azul (25€) y hasta los últimos momentos no iré a ver más. En CH y PG acabas encontrando auténticos chollos y en el CI no suele quedar nada, pero si queda también hay muy buenas ofertas.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Aquí os dejo una foto rápida de la chaqueta que acabo de comprar para completar el traje (Ya tenía el pantalón que compré hace un par de semanas):

No se aprecia bien el cuadro principe de gales, pero en directo es muy bonito.

De 195 euros a 125 euros en rebajas. Es decir un poco más de un 35% de descuento. No es mal precio para una chaqueta 120s lana, con detalles muy curiosos como las solapas no termofijadas, por ejemplo. El tejido tiene una caída muy bonita y es muy fresco.

Ya tenía el pantalón, al que le he dado uso con una chaqueta azul, pero me apetecía un traje gris y esta me parecía una buena oportunidad.

¿Qué os parece?

Aviso que en directo es mucho más bonito.

Saludos
    Salva
    Muy bonito el traje, seguro que al natural gana muchísimo.

Por cierto, según dices en FB, ¿la corbata es original de los 60?
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Un pequeño offtopic, de verdad os gusta que se vea tanto el trozo de corbata alrededor del cuello??? Lo veo un poco antiestético... pero bueno sólo es mi opinión.

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Un pequeño offtopic, de verdad os gusta que se vea tanto el trozo de corbata alrededor del cuello??? Lo veo un poco antiestético... pero bueno sólo es mi opinión.
    Para gustos los colores. Pero yo también soy de la opinión que los cuellos, mejor un poco más cerrados (sin llegar a los extremos de los cuellos que se veían en "Uno de los nuestros"). Es más, ya lo comenté en algún otro post, si no recuerdo mal.

Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Muy bonito el traje, seguro que al natural gana muchísimo.

Por cierto, según dices en FB, ¿la corbata es original de los 60?
    Gracias!

Sí, es de los años 60 comprada de segunda mano y además Handmade. La seda es realmente una pasada. Tiene algún picotazo pero en la pala estrecha y en la zona interior, con lo que no le doy importancia, por lo demás está cojonuda para tener unos 40 años.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Para gustos los colores. Pero yo también soy de la opinión que los cuellos, mejor un poco más cerrados (sin llegar a los extremos de los cuellos que se veían en "Uno de los nuestros"). Es más, ya lo comenté en algún otro post, si no recuerdo mal.
    Como decís es cuestión de gustos. A mi me gusta ir probando y viendo cuál me sienta mejor, cuál es más cómodo, favorecedor...

Saludos
    Salva