Página 52 de 400 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 3998

Tema: ¿Qué hemos comprado últimamente?

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Un pequeño offtopic, de verdad os gusta que se vea tanto el trozo de corbata alrededor del cuello??? Lo veo un poco antiestético... pero bueno sólo es mi opinión.
    +1

De la casa Avatar de Armando
    Un pequeño offtopic, de verdad os gusta que se vea tanto el trozo de corbata alrededor del cuello??? Lo veo un poco antiestético... pero bueno sólo es mi opinión.
    Yo lo he comentado en varias ocasiones. A mí no me gusta demasiado. Pero sobre todo con un conjunto más formal como puede ser un traje, me chirría bastante.

Saludos.

masca
    Guest
    ya me han llegado mis articulos de mango outlet, la americana es preciosa, pero me queda gigante de mangas, creo que perdere un ojal (ahora lleva 3) luego pongo una foto y me decis que tal. los pantalones de lino azulones muy chulos y el foulard verde muy bonito

De la casa Avatar de Egarage
    A mi me parece un poco extravagante.... máxime si lo metemos en un look "formal", no me gusta demasiado, parece una soga! No se, a mi no me llama mucho, ya me parece deamsiado la camisa trashness que tengo jajajaj

De la casa
    Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    ya me han llegado mis articulos de mango outlet, la americana es preciosa, pero me queda gigante de mangas, creo que perdere un ojal (ahora lleva 3) luego pongo una foto y me decis que tal. los pantalones de lino azulones muy chulos y el foulard verde muy bonito
    Que compañía te lo llevó? El mio tiene que estar al caer también
    Saludos

masca
    Guest
    seur, me ha llegado en unos 3 dias

De la casa
    seur, me ha llegado en unos 3 dias
    Ok, gracias.

Saludos

De la casa
    Pues no es mucho, yo me acuerdo que tuve una americana de Mango que me sobraba tanto de manga que los tres ojales que llevaba desaparecian al coger la manga y me tuvieron que hacer 3 nuevos

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta, las cruzadas no se llevan mucho por aquí así que si me cruzo a un tio elegante con cruzada por el paseo Zorrilla, imaginaré que eres tu. Tengo pendiente acercarme al C.I., me gustan mucho las corbatas de Cerutti y el corner de CH está al lado así que la echaré un ojo.

Un saludo.
    Anda que si me ves por el paso Zorrilla...menuda verguenza....más bien por la zona de Coca o por la Criolla... tomando algo

Las de cerruti los c... (te lo juro) las han cambiado de un 25 a un 20. En una columna casi escondida tienen corbatas de firma al 40, a mi no me gusto ninguna. Había un par de ellas interesantes de CK, en cuadros pero al 20%. Tb. han sacado el stock de Hugo Boss al 20% había una roja interesante.

Por cierto has visto el outlet de ECI en Rio?

Habitual Avatar de Luis
    Una americana cruzada azul marino de Pedro del Hierro. No suelo encontrar cosas que me entusiasmen de PdH, pero era una oportunidad. Eso, y que aunque me lo proponga no me puedo estar quieto...
    Everything is possible. Imposible just takes longer.