Página 61 de 400 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 3998

Tema: ¿Qué hemos comprado últimamente?

Por si le interesa a alguien...

En MD del Factory de San Sebastián de los Reyes, americanas de verano de la gama Personal tailoring a 26 €.

Había en tallas 46-48 y en 54. Un par de modelos, una de pata de gallo en algodón con un tejido un poco elástico.
    La otra de lino en un gris/azulado de espiga.

Las dos desetructuradas con bolsillos de parche.

Estaban bastante chulas pero tengo chaquetas a patadas y la 54 me quedaba un poco grande.

Un saludo.

Belgravia

De la casa
    ¡Qué precio más bueno! uNa pena que no me pueda pasar (aunque lo intentaré...). Gracias, Belgravia.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

masca
    Guest
    gracias belgravia!!! mañana me paso, esperoque siga habiendo, la 46 es mi talla :-) quiero la de lino

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Por si le interesa a alguien...

En MD del Factory de San Sebastián de los Reyes, americanas de verano de la gama Personal tailoring a 26 €.

Había en tallas 46-48 y en 54. Un par de modelos, una de pata de gallo en algodón con un tejido un poco elástico.
    La otra de lino en un gris/azulado de espiga.

Las dos desetructuradas con bolsillos de parche.

Estaban bastante chulas pero tengo chaquetas a patadas y la 54 me quedaba un poco grande.

Un saludo.

Belgravia
    Joder! Vaya!!

No me hubiera importado pillar la de lino gris/azulado que creo que sé cual es..!

Avísame si vas de nuevo por allí, que la talla 48 suele irme bien en Massimo Dutti.

Saludos
    Salva

También había algún pantalón de PT a 16€.

azules de algodón lino, azules de lana, y unos de rayas gruesas (tipo camisa) que me gustaban pero difíciles de combinar (44 y alguna más).

Recordando también zapatos de la temporada pasada de good year que sí no recuerdo mal alguien comento que se los fabricaba (no recuerdo, sorry). Son Oxford picados marrones con la suela mucho más clara... Si no recuerdo mal en 45 y a 36 €.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    También había algún pantalón de PT a 16€.

azules de algodón lino, azules de lana, y unos de rayas gruesas (tipo camisa) que me gustaban pero difíciles de combinar (44 y alguna más).

Recordando también zapatos de la temporada pasada de good year que sí no recuerdo mal alguien comento que se los fabricaba (no recuerdo, sorry). Son Oxford picados marrones con la suela mucho más clara... Si no recuerdo mal en 45 y a 36 €.
    Callate yaaaa!!! que estoy a más de 600 km..!!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Callate yaaaa!!! que estoy a más de 600 km..!!

Jeje... En el de Sevilla a veces se encuentran cosillas....

yo al final no he 'picado' nada... Bueno si...
    Un bañador en amichi a 10 € y una pashmina de invierno en Uterque de lana super chula también por 10 € (me la tenían que haber dado gratis por probarmela a 38 C en Bermudas y alpargatas, pa verme¡!!).

Salvando las distancias...

La de lino de espiga es parecida a esta.

La de pata de gallo super parecida a esta...

Buenas noches ......
    Unos pantalones Hollister Slim 26,90€
    Aún quedan en tallas 30,31,32 y 36
    Para los que estéis en Valencia en el CC Bonaire

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

camisa para corbata de puri de 89 e. a 30 e, azul denim con rayas blancas .... ni en cadeful oiga.....