Página 10 de 2275 PrimerPrimer ... 8910111220601105101010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 22747

Tema: Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Seguramente si la foto no estuviese tomada desde tan cerca te gustaría algo más...
    A mí así tan cerca tampoco me gusta mucho, pero de lejos y en conjunto el efecto es diferente.
    Pienso igual, otro tema es que pueda gustar más o menos el tema del ribete en el cuello, pero estoy seguro que un enfoque menos cercano mejoraria el conjunto.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues vaya, yo últimamente lo que hago es mas huir de los trajes, y combinar pantalones de vestir y americanas, creo que es un punto medio para el dia a dia. Por supuesto, cuando hace falta traje, se va de traje. El viernes si que saco los vaqueros, pero sin corbata, aunque habrá que probar....

Saludos
    Estamos igual yo pasé de vestir de traje a vestir bastante casual, y ahora vuelvo a arreglarme un poco más vistiendo de sport (americana+pantalones vestir).

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Estamos igual yo pasé de vestir de traje a vestir bastante casual, y ahora vuelvo a arreglarme un poco más vistiendo de sport (americana+pantalones vestir).
    A mí siempre me ha gustado la alternativa de americana+pantalón de vestir. Lo que pasa es que, en los trabajos en los que he estado hasta ahora (soy abogado) era un poco salirse de la norma (todo el mundo iba de traje), por lo que lo limitaba a un día por semana. Lo bueno es que, en mi nuevo trabajo, el tema del vestir es algo más relajado y empiezo a ver más factible hacer uso de este tipo de combinación en más de un día por semana.

Ahí va mi look del día de ayer. Como ya he dicho en alguna ocasión, por mi trabajo, la vestimenta tiene que ser bastante clásica. En lo único que suelo permitirme alguna "licencia" son las corbatas (no es el caso de este día) y los zapatos (en este caso, aunque en la foto no se aprecie muy bien son unos zapatos tirando a rojos). En cuanto al chaleco, más que un elemento estético, es algo necesario -al menos, para mí- teniendo el frío que hace estos días en Madrid.

Chaqueta.jpgZapatos.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Ahí va mi look del día de ayer. Como ya he dicho en alguna ocasión, por mi trabajo, la vestimenta tiene que ser bastante clásica. En lo único que suelo permitirme alguna "licencia" son las corbatas (no es el caso de este día) y los zapatos (en este caso, aunque en la foto no se aprecie muy bien son unos zapatos tirando a rojos). En cuanto al chaleco, más que un elemento estético, es algo necesario -al menos, para mí- teniendo el frío que hace estos días en Madrid.

Chaqueta.jpgZapatos.jpg
    Eres abogado? (perdona, si igual ya lo has dicho)

Eres abogado? (perdona, si igual ya lo has dicho)
    ¿Tanto se nota?

Administrador Avatar de Salva

Chaqueta.jpgZapatos.jpg
    Bonita combinación, aunque supongo que por efecto de la foto o el flash una vez más vemos distorsionados los colores y el jersey parece matarse con el color del traje. Pero como digo debe ser de la imagen.

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bonita combinación, aunque supongo que por efecto de la foto o el flash una vez más vemos distorsionados los colores y el jersey parece matarse con el color del traje. Pero como digo debe ser de la imagen.

Saludos
    salva
    Es cierto que los colores salen algo distorsionados, Salva. Pero también tienes razón en que puede que los colores del chaleco y del traje se maten un poco. Lo suyo, creo, habría sido llevar un chaleco gris (que no tengo) o no llevar chaleco (cosa que, como he dicho, con este frío, no contemplo )

¿Tanto se nota?
    Yo es que soy consultor, y el chaleco no se estila por este sector. Aquí es traje y ya. Si hay que pasar frio pues se pasa.
    Sí que lo del chaleco, lo he visto más en abogados. Por eso he acertado.

Yo es que soy consultor, y el chaleco no se estila por este sector. Aquí es traje y ya. Si hay que pasar frio pues se pasa.
    Sí que lo del chaleco, lo he visto más en abogados. Por eso he acertado.
    Hace unos años, no me hubiera atrevido a ponerme el chaleco. Pero, a estas alturas, me niego a pasar frío.

Etiquetas para este tema