Página 1001 de 2274 PrimerPrimer ... 501901951991999100010011002100310111051110115012001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,001 al 10,010 de 22735

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa Avatar de Manu ar
    A ver si a la tercera va le vencida que me salía una de las fotos muy "chiquetita"... Por la foto no se aprecia, las rayas de la camisa son azul marino. La corbata negra siempre tiene su polémica, pero a mi me gusta (salvo las finitas que parece una tira de cinta aislante...) EE.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Pongo el mío de hoy.

En la primera chubasquero de MD.
    Chaqueta, pañuelo, corbata y chukka de MD
    Pantalón de LA
    Camisa de SC

Muy bueno Belgravia.
    Me gusta especialmente el pañuelo

Abrazos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Iniciado por Manu ar Ver mensaje
    A ver si a la tercera va le vencida que me salía una de las fotos muy "chiquetita"... Por la foto no se aprecia, las rayas de la camisa son azul marino. La corbata negra siempre tiene su polémica, pero a mi me gusta (salvo las finitas que parece una tira de cinta aislante...) EE.jpg
    Pues me gusta aunque no estoy muy acostumbrado a corbatas negras pero si a ti te gusta pergecto. La cruzada me musta mucho, ¿de que color es?.

Belgravia

Cita Iniciado por Mateuro Ver mensaje
    Muy bueno Belgravia.
    Me gusta especialmente el pañuelo

Abrazos

Gracias¡¡¡

Genial Belgravia!!!

Tengo ese mismo chubasquero, lo utilizo bastante, sobre todo para esport.
    Destacaría la corbata, guapa, guapa.

Buen día

De la casa Avatar de Hedón
    Manu Ar, vas muy bien; lo que ocurre es que una corbata negra imprime demasiada solemnidad: Me gusta muchísimo la chaqueta!

Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Pues me gusta aunque no estoy muy acostumbrado a corbatas negras pero si a ti te gusta pergecto. La cruzada me musta mucho, ¿de que color es?.

Belgravia
    Ya, la corbata negra puede eso, ser "polémica", aunque por mis zonas laborales incluso no es raro verlas (no soy enterrador que conste jajaja). La chaqueta es como azul añil/azul azafata (definir colores no es lo mío). Buen look el tuyo me encanta la corbata y el pañuelo, el tono de los pantalones, los zapatos y la originalidad de los calcetines !!.

Salva preciosa combinación, ya te dije, esa camisa y corbata me encantan.

Graciass por las opiniones !!

Cita Iniciado por Manu ar Ver mensaje
    Manu en mi opinion vas de escandalo y la cruzada te queda genial.
    De que color es el pañuelo?
    Por casualidad es abogado y tienes sala?

Abrazos

Gracias Mateuro !!. Pues pañuelo no me he puesto, con la cruzada no se, si ya la cruzada se ve "raro" en general, me he pensado el ponerme pañuelo, aunque habría dado nota de color ahora que lo pienso. Soy procurador y si, he tenido sala. Un abrazo !!

Aquí va mi look de hoy

Etiquetas para este tema