Página 1003 de 2275 PrimerPrimer ... 35039039539931001100210031004100510131053110315032003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,021 al 10,030 de 22747

Tema: Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Hoy muy serio, reuniones con la plana mayor del sector

bonitas solapas!!! Muy buen conjunto

Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    bonitas solapas!!! Muy buen conjunto
    Muchas gracias; el traje es el modelo washington de SS

Cita Iniciado por Mateuro Ver mensaje
    Me gusta mucho. Raya de la americana, corbata y tono de los zapatos en gran armonía.
    Aprendo mucho viendo este tipo de looks.

Abrazos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Gracias, Mateuro. Siempre procuro que la corbata tenga una referencia de color en la americana, si ésta no es de un color neutro. Así consigo que haya continuidad en el conjunto. Eso si, color diferente den corbata y americana, buscando la referencia en algún color secundario, o más básico.

Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Hoy muy serio, reuniones con la plana mayor del sector

Buen look, Quichi ¿Es un falso tres botones, ese traje?

Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Buen look, Quichi ¿Es un falso tres botones, ese traje?
    Muchas gracias; si es un falso 3 botones, es el modelo Washington de SS

De la casa Avatar de Manu ar
    Turner: increíble look, bien llevado, y como te dije, natural. Me encanta la chaqueta y el pañuelo, la camisa también, aunque yo soy la verdad de puño doble. Los "botines", me encanta el aspecto que dan.

Tabellio: bonita corbata y la chaqueta me encanta es estampado de cuadros que lleva.

Quichi: cuello de camisa perfecto, y el traje muy bonito, me encanta el falso botón, y muy de acuerdo con lo de las solapas, ya somos dos los que lo hemos pensado.

Saludos.

De la casa Avatar de Manu ar
    Mateuro, lo que se aprecia es el forro del bolsillo. Como ya te dije, no me puse pañuelo por eso, pero si, la próxima cae pañuelo. El color de la chaqueta me da coraje por que en la foto se ve como gris, y no es que sea azulina, pero es bastante mas colorida de lo que te aprecia. Un abrazo !!

Turner: me gustan mucho tus looks informales pero con clase; éste es de los mejores

Manu ar: impecable

Tabellio: en tu linea, nunca fallas; la americana es acojo...

Gracias por los comentarios, compañeros, pero no es americana, sino traje. No se por qué, en la foto no se parecia que el pantalón es de la misma tela.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Buen look Turner!! Cuando pruebes a usar mocasines en vez de zapatillas verás…!

Saludos
    Salva
    Pues a mi los looks de turner me gustan con zapatillas; no me los imagino de otra forma

Etiquetas para este tema