Página 1004 de 2274 PrimerPrimer ... 45049049549941002100310041005100610141054110415042004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,031 al 10,040 de 22734

Tema: Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Aquí va mi look de hoy

Me gusta Turner. Sueles poner conjuntos de zapatillas + Chaqueta, que me gustan bastante.

Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Buenas tardes.

Looks de escándalo hoy. Fj, Salva (ese pañuelo....), Belgravia (buena combinación corbata-pañuelo, me gusta), Manu ar (esa cruzada es bien bonita), Turner, perfecto en su estilo, (muy bonita chaqueta).

Hoy, traje:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Fenomenla Tabellio. La corbata preciosa, ¿de donde es?.

Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Hoy muy serio, reuniones con la plana mayor del sector

Fenomenal Señor. Espero que la reunión fuera bien. Dichosos pañuelos... Empieza por el blanco en plano que casi no se nota, luego vas con cosas más arriesgadas...Seguro que al final te atreves en cualquier situación.

Un saludo.

Belgravia

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Pues a mi los looks de turner me gustan con zapatillas; no me los imagino de otra forma
    Y a mí también me gustan, eh! Pero era para que pruebe con mocasines..!!

Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Me gusta Turner. Sueles poner conjuntos de zapatillas + Chaqueta, que me gustan bastante.

Fenomenla Tabellio. La corbata preciosa, ¿de donde es?.

Fenomenal Señor. Espero que la reunión fuera bien. Dichosos pañuelos... Empieza por el blanco en plano que casi no se nota, luego vas con cosas más arriesgadas...Seguro que al final te atreves en cualquier situación.

Un saludo.

Belgravia
    Tienes razón, es una cuestión de entorno

Quichi, como te decia antes, muy buen look.
    LOs zapatos y el falso tres botones muy bonitos.
    Pañolito poquito a poco en tu empresa...

Abrazos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El mio de hoy.
    Abrazos

Cita Iniciado por Mateuro Ver mensaje
    El mio de hoy.
    Abrazos

en tu linea:10

Me gusta Mateuro. Reloj precioso¡¡¡.

Belgravia

Buenas noches Señores

Veo mucho color y buen gusto.....que no es fácil, con grises y marinos todos acertamos pero con "el colorinchi" hay que saber.....y cómo se nota que saben.....

Tengo que rendirme ante la colección de corbatas de Tabellio ¿traídas de Roma?.....todas preciosas.
    Por mi parte hoy perspectiva diferente y pantalones también "diferentes".

Palante!!!....rendirse es morir....perdonen, estoy cabreao!!!

Por cierto, Hedón, espero esas fotos.
    Me repito, gracias por estar.
    Última edición por fjrd1169; 24/04/2014 a las 23:09

Me temo que no hay muchos sevillistas por aquí... pero bueno, yo estoy muy contento con el partido de hoy, y muy ilusionado con poder ir a la final de Turín. Todavía recuerdo la final del año 2006 en Eindhoven como una de las ocasiones en que mejor me lo he pasado en mi vida...

Muy bonitos los looks que habéis subido hoy. Me han gustado especialmente las chaquetas de TUNER y de MANU AR, a ver si nos dan información sobre ellas. Me gustaría una cruzada azul como ésa, que parece de lino, no?

Os dejo el mío de hoy, con la que ahora me parece que es la corbata oficial del foro, la Ladrero Blue. Voy a tener que darle un descansito a la pobre, pero me está gustando mucho, y además, al ir perdiendo el apresto, hace los nudos mucho mejor:

No os fijéis mucho en la camisa con rayas de colorines. Me la hice en Sobrino hace ya años y hacía tiempo que no la usaba, pero hoy me ha parecido una buena ocasión, ya que el resto es más sobrio.

Los zapatos son unos de mis preferidos, unos Grenson que llevan ya 12 años conmigo:

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenas noches Señores

Veo mucho color y buen gusto.....que no es fácil, con grises y marinos es fácil acertar pero con "el colorinchi" hay que saber.....y cómo se nota que saben.....

Tengo que rendirme ante la colección de corbatas de Tabellio ¿traídas de Roma?.....todas preciosas.
    Por mi parte hoy perspectiva diferente y pantalones también "diferentes".

Palante!!!....rendirse es morir....perdonen, estoy cabreao!!!

Por cierto, Hedón, espero esas fotos.
    Me repito, gracias por estar.
    Vaya FJ, qué pantalones más chulos! Me gustan, y hay que tener personalidad para llevarlos, eh! Yo no sé si me atrevería con ellos, tengo unos de cuadros príncipe de gales que casi no me pongo.

A ver, pon otra fotito de lo que llevabas por arriba.

Etiquetas para este tema