Página 1006 de 2274 PrimerPrimer ... 65069069569961004100510061007100810161056110615062006 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,051 al 10,060 de 22735

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Os dejo foto de mi look de hoy...

La camisa es a medida artesanal de Langa, de la que hoy hablaré en un reportaje continuando con el que ya publicara en su día. La corbata es la última sacada en Tadino con tejido de Scabal y tacto impresionante! El pañuelo también es de Tadino, y la chaqueta es a medida de Tomblack. En los bajos… (Jejeje) Llevo pantalón MTM de Haberdashers en color tostado, y zapatos oxford marrones de ante de Vidal Fernandez.

Luego os enseño un poco más.

Saludos
    Salva
    Muy buen look.

Sent from my iPad using Tapatalk

Buenos días.

Muy buenos los looks. Mateuro, Fj, Wodehouse, estupendos. Mención especial ese IWC...

Hoy traje, que es primavera en Sevilla.

Belgravia, las corbatas de los últimos looks son todas de una pequeña tienda de guantes y corbatas junto a la Plaza de España en Roma, donde me hice de unas cuantas hace poco.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Muy buen look.

Sent from my iPad using Tapatalk
    Gracias!

Os dejo mi look de Casual friday de hoy...

Habitual Avatar de NeyZan
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Buenos días.

Muy buenos los looks. Mateuro, Fj, Wodehouse, estupendos. Mención especial ese IWC...

Belgravia, las corbatas de los últimos looks son todas de una pequeña tienda de guantes y corbatas junto a la Plaza de España en Roma, donde me hice de unas cuantas hace poco.

Me gusta mucho, y esos zapatos wholecut al más puro estilo weymouth (no se ve bien el dibujo del "medallion", la horma no me parece la 337 de Crockett) aunque puede ser por la talla...?

Lo dicho gran look, me gusta mucho, necesito hacerme con un traje en ese tono!!

Habitual Avatar de Juancho
    Gracias!

Me encanta esa americana Salva!!

Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    Me gusta mucho, y esos zapatos wholecut al más puro estilo weymouth (no se ve bien el dibujo del "medallion", la horma no me parece la 337 de Crockett) aunque puede ser por la talla...?

Lo dicho gran look, me gusta mucho, necesito hacerme con un traje en ese tono!!
    Gracias, NeyZan. El zapato no es Weymouth (algún día caerá...), sino de un fabricante italiano de calidad media. No a llega a la calidad de C&J ni de broma, pero para el batalleo me da bastante juego.

El traje es de Fuentecapala, comprado para esta temporada hace como un mes. Es un tres botones, pero lo llevé a Composturas Textiles para que le bajaran la quiebra de la solapa, ha quedado de cine, creo yo.

Habitual Avatar de NeyZan
    Gracias, NeyZan. El zapato no es Weymouth (algún día caerá...), sino de un fabricante italiano de calidad media. No a llega a la calidad de C&J ni de broma, pero para el batalleo me da bastante juego.

El traje es de Fuentecapala, comprado para esta temporada hace como un mes. Es un tres botones, pero lo llevé a Composturas Textiles para que le bajaran la quiebra de la solapa, ha quedado de cine, creo yo.
    pues me gusta mucho como te ha quedado el traje ,

Y los zapatos llegaran, seguro, (la horma no me sonaba nada ) miedo me da volver a pasarme a ver a Miguel en Tubet...

Hasta mayo nada, que este han caído las botas de Carmina(@Hackett) y ya me he fundido el presupuesto de "moda" y calzado del mes, hehehe...

Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    pues me gusta mucho como te ha quedado el traje ,

Y los zapatos llegaran, seguro, (la horma no me sonaba nada ) miedo me da volver a pasarme a ver a Miguel en Tubet...

Hasta mayo nada, que este han caído las botas de Carmina(@Hackett) y ya me he fundido el presupuesto de "moda" y calzado del mes, hehehe...
    Cada vez que voy, me llevo un par de Yanko...qué ruina, madre...

Buenos días.

Me gusta mucho el traje; y la forma en que lo has convertido en un falso 3 botones de 10

Gracias!

Muy bonita la chaqueta; la verdad es que no te he visto ninguna fea

Etiquetas para este tema