Página 1054 de 2279 PrimerPrimer ... 54554954100410441052105310541055105610641104115415542054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,531 al 10,540 de 22784

Tema: Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenas tardes/noches

Mucho nivel.....hoy de miércoles.

Muchas gracias compañeros.
    Abrazos
    LOOKAZO , Francisco
    Ya vas estando en tu linea que estabas muy " pocho " joé . Ya sabes lo que dicen los filosofos Chinos " si un problema tiene solución ya no es problema y si no la tiene tampoco " .
    Animo , joé .

Salu2

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Row Ver mensaje
    Muy buenos días. Menudo nivelazo tiene el personal. Enhorabuena a todos!

Después de un tiempo sin postear (pero entrando casi a diario), subo el mío.

Y aquí, detalle de los pantalones principe de gales de MD con los tassel burdeos de A&A (los goodyear más cómodos que he probado)

Saludos!
    Pues me has dado una gran idea para usar unos pantalones que tengo muy parecidos de un traje! A ver si me sirve y así los puedo usar un poco más..

El look genial!

Saludos
    Salva

Buenos dias

Se que parece que voy igual siempre...a lo mejor es verdad. Row, pefecto, y fj....estas superandote cada dia, realmente bien.

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Genial el look Row y Mandrake aunque soy de mezclar colores claros y oscuro tu look tiene algo que me gusta no se...

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    Genial el look Row y Mandrake aunque soy de mezclar colores claros y oscuro tu look tiene algo que me gusta no se...
    Me sumo a lo dicho...y soy fan de tus pañuelos, compañero.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

Se que parece que voy igual siempre...a lo mejor es verdad. Row, pefecto, y fj....estas superandote cada dia, realmente bien.

Saludos
    Me gusta mucho tu estilo Mandrake! En serio, muy buena combinación. Es un total look azul??

Saludos
    Salva

Gracias Salva y demas. Los pantalones son grises.

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Buenas tardes

Row, me gustan los pantalones y el pañuelo.

Mandrake, un look muy interesante ¿es polo, polera o camisa? Me gusta el resultado, aunque es un tanto oscuro.

Hoy, relajado:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Tabelio, y por cierto, preciosa chaqueta. Es una polera, y es oscuro sí, pero es que esta tarde tengo que ir a un funeral....

Saludos

Gracias, Mandrake.

Si es para un funeral me parece un look adecuado. Mi pésame, si es de una persona que te fuera allegada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Etiquetas para este tema