Página 1104 de 2274 PrimerPrimer ... 1046041004105410941102110311041105110611141154120416042104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,031 al 11,040 de 22735

Tema: Pon tu Look aquí!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por nenebomber Ver mensaje
    Aquí va el mio de hoy, un saludoArchivo adjunto 3400

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esa corbata es de Gentl, no?

Me gusta!

Saludos
    Salva

Efectivamente Salva, he comprado un par de ellas aprovechando un descuento que han hecho durante unos días, un saludo

Cita Iniciado por nenebomber Ver mensaje
    Efectivamente Salva, he comprado un par de ellas aprovechando un descuento que han hecho durante unos días, un saludo

Cayetano es un gran tipo y sus corbatas también están genial! Las sedas que trae están muy bien escogidas, y me consta que no son fáciles de conseguir.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sí, claro! El protocolo es el protocolo y ahí está. Pero igual que hay normas más o menos lógicas dentro del mismo, las hay que no tienen ni pies ni cabeza. Pero lo de "me parece una estupidez" es una opinión muy personal. Habrá quien piense que llevar unos oxford es una estupidez y yo no lo comparta.

Sí, llevaba unos oxford negros. Más que nada porque me parece el zapato más bonito y correcto que se puede usar en una celebración de este tipo.. Y me encanta la horma, forma y doma que tienen ya mis Oxford de L&D.

Con el tiempo he aprendido que la gente puede ir como quiera a los sitios, a mi no me molesta. Me puede gustar más o menos, pero cada uno es feliz con lo que quiera llevar. Si alguien es feliz y siente que va "muy guapo" con una camisa negra, una chaqueta azul y una corbata verde pues él allá. Yo pensaré que tiene una grave distorsión del sentido de la combinación, pero será una opinión totalmente subjetiva.

Yo nunca he sido tajante con el protocolo porque soy bastante de saltármelo en algunas cosas.

Las camisas blancas no me gustan y me parecen más insulsas para una celebración de este tipo, por ello directamente no pienso en ellas cuando tengo en mente una combinación para este tipo de eventos. Es más, para un día calurosos, sofocante y de "juerga" como iba a ser este, una camisa blanca hubiera sido la peor de las elecciones, porque sólo hubiera conseguido mostrar manchas de sudor en el cuello, de roce en los puños...

Saludos
    Salva
    Mira Salva como iba el del Brog el dia de su boda....

http://mostexerent.tumblr.com/tagged/msxandguido

Y me parece perfecto, que para eso es SU boda...

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mira Salva como iba el del Brog el dia de su boda....

http://mostexerent.tumblr.com/tagged/msxandguido

Y me parece perfecto, que para eso es SU boda...

Saludos
    Yaa!! Lo fui a poner de ejemplo porque precisamente iba con un traje con la chaqueta con bolsillos de parches y corbata de croché...

Saludos
    Salva

De la casa

Pon tu Look aquí!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 22/02/2015 a las 23:35
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo no iría así.
    Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Yo hasta ese extremo no llegaría, la verdad.. Pero como dice Mandrake, es su boda y va como quiere, la verdad. Por las fotos que ví en su día parece que el evento fue muy relajado y distendido en todos los aspectos por lo que se entiende un poco mejor que vaya de esa manera.

Saludos
    Salva

Yo tampoco iría de esa manera......no me parece adecuado

Desde mi móvil. Un saludo.
    La simplicidad es la clave de la brillantez"

Buenas noches Señores

Y digo yo.....hoy en día nadie se espanta por nada, dicen que las tendencias están en la calle, queremos "luchar", nos resistimos.....je, je....quiero pensar que no será una batalla perdida......y si lo fuera, nos da igual ¿verdad?

Hoy un detalle

Me comentaba un compañero que había ido a una boda donde un invitado "cuarentón" llevaba traje y unas New Balance.....sin duda alguna el más moderno, o mejor "fashion", de la ceremonia......
    Muy buenas noches

De la casa Avatar de ome
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenas noches Señores

Y digo yo.....hoy en día nadie se espanta por nada, dicen que las tendencias están en la calle, queremos "luchar", nos resistimos.....je, je....quiero pensar que no será una batalla perdida......y si lo fuera, nos da igual ¿verdad?

Hoy un detalle

Me comentaba un compañero que había ido a una boda donde un invitado "cuarentón" llevaba traje y unas New Balance.....sin duda alguna el más moderno, o mejor "fashion", de la ceremonia......
    Muy buenas noches
    Estoy contigo Paco, yo lo de zapatillas de deporte ( en Barcelona las llamamos bambas) y traje..... No lo veo

Tal vez el día que marche a Miami , me haga policía, tenga un compañero llamado Ricardo y trabaje en anti vicio empezare a entender ese look. (Los más jóvenes no sabréis de que estoy hablando)

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

Etiquetas para este tema