Página 1106 de 2279 PrimerPrimer ... 1066061006105610961104110511061107110811161156120616062106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,051 al 11,060 de 22784

Tema: Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por alvargon Ver mensaje
    Hombre Salva, que mañana es fiesta, por lo menos en Madrid que yo me hago un lio con esto de las fiestas y las Comunidades Autónomas.....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Bienos días.....al final va a ser verdad que en Madrid tenéis más fiestas que el resto de España......leyenda urbana, no sé, no sé.
    Buen finde, compañerno, como siempre el pañuelo.....un 10!!!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Aquí os dejo mi look de hoy… Lander Urquijo style!!

Salva, de revista total!!!!......o de redes sociales que ahora esto del "papel couché" ya no se lleva tanto.
    Aquí ni fiesta ni ná....a currar!!!
    Un abrazo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Bienos días.....al final va a ser verdad que en Madrid tenéis más fiestas que el resto de España......leyenda urbana, no sé, no sé.
    Buen finde, compañerno, como siempre el pañuelo.....un 10!!!
    Unos crian la fama (los andaluces) y otros cardan la lana….

Cuando realmente TODOS en el territorio español tenemos las mismas fiestas por ley. Otra cosa es que en Andalucía las tengamos todas seguidas en primavera.. jajajaja

Saludos
    Salva

No creas Paco, aqui tenemos las mismas que en otros sitios, supongo, mañana es el corpus que ayer me lo explicaron porque yo mu religioso no es que sea, tengo que reconocerlo, además, yo no hago puente, o sea que el viernes…. a currar!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos. Me reincorporo después de algunas semanas sin aparecer por aquí, y veo que el nivel sigue tan bueno y el ambiente tan agradable como de costumbre.
    Para coger el ritmo, os dejo mi "look" de hoy, con americana y pantalones de López Aragón, camisa a medida en tejido fil a fil, corbata de The Tie Bar, pañuelo de Emidio Tucci y zapatos oxford enterizos de Berwick:

De la casa Avatar de Manu ar
    [QUOTE=Salva;99546]Unos crian la fama (los andaluces) y otros cardan la lana….

Cuando realmente TODOS en el territorio español tenemos las mismas fiestas por ley. Otra cosa es que en Andalucía las tengamos todas seguidas en primavera.. jajajaja

Saludos

Totalmente de acuerdo con Salva. De hecho en Sevilla en Semana Santa se trabaja hasta el miercoles incluido, en Feria este año no ha habido festivo (y cuando hay fiesta es un solo dia), y el Rocio en Sevilla (es una fiesta de huelva aunque con muchisima participación de sevillanos), se trabaja...Y ojito, que trabajar con 40 graditos es para tirarse desde un puente.

Calendario laboral a parte, muy buen look Salva, las gafitas me gustan. Saludos

De la casa Avatar de Manu ar
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Me reincorporo después de algunas semanas sin aparecer por aquí, y veo que el nivel sigue tan bueno y el ambiente tan agradable como de costumbre.
    Para coger el ritmo, os dejo mi "look" de hoy, con americana y pantalones de López Aragón, camisa a medida en tejido fil a fil, corbata de The Tie Bar, pañuelo de Emidio Tucci y zapatos oxford enterizos de Berwick:

Un look de 10 altisimo. Me encanta. Saludos.

Administrador Avatar de Salva

Vaya Wodehouse! Un placer volver a leerte por aquí tras tanto tiempo.

El look de diez como dice Manu ar, y el fit de las prendas muy muy bien! Muy bonitos los pantalones.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Hedón
    Aquí descansando un ratito entre tanto impuesto.... Qué envidia me dais!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me encanta la chaqueta, un 10

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema