Página 114 de 2274 PrimerPrimer ... 14641041121131141151161241642146141114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 22734

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa
    Gracias, mhmt
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Look de hace unos días. Como el chaleco era más bien llamativo (fondo granate con cuadros azules), opté por que el resto fuera más bien neutro: chaqueta y corbata lisas, aunque con textura, camisa oxford y pantalones grises; sólo los calcetines vuelven a ser un poco menos convencionales:

muy bueno, enhorabuena!!!!

De la casa Avatar de Carlos
    Wodehouse, perfecto.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

hola a todos me animo con este look no es de alta clase pero voy ir mejorando gracias a este foro sensacional y acepto todo tipo de criticas para eso es para mejorar en el buen vestir este look es como voy vestido hoy al trabajo soy fisioterapeuta la camisa quise que fuera azul cielo pero las tenia lavando jeje espero me puedan dar sus opiniones no importa que sean duras saludos
    christian

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por chris30 Ver mensaje
    hola a todos me animo con este look no es de alta clase pero voy ir mejorando gracias a este foro sensacional y acepto todo tipo de criticas para eso es para mejorar en el buen vestir este look es como voy vestido hoy al trabajo soy fisioterapeuta la camisa quise que fuera azul cielo pero las tenia lavando jeje espero me puedan dar sus opiniones no importa que sean duras saludos
    christian

Buenas Christian.

Como crítica te diría que ese jersey fueraaa!! Úsalo con vestimenta más informal, pero no con este tipo de atuendos.

Yo lo hubiera cambiado por uno de pico azul marino, por ejemplo, y hubieses estado mejor.

Por lo demás no está mal, aunque con una camisa celeste hubiera quedado mucho mejor. Si le buscamos fallos a la camisa creo que podríamos decir que queda algo raro en el cuello y me da a mi que es porque te queda un pelín grande y has tratado de disimularlo apretando más el nudo de la corbata.

El conjunto pantalón-zapatos me parece estupendo!

Saludos
    Salva

gracias salva en verdad tomare en cuenta tus comentarios y si asi es me queda un poco grande que buen ojo tienes para esos detalles no se te escapa nada saludos
    christian

Estaba yo pensando lo mismo: ese jersey mejor con unos pantalones vaqueros pero no los veo con unos de vestir y corbata.
    Por cierto ¿eres médico?

pasein
    Guest
    Ayer y hoy, dos fotos rapidas

Un saludo

Perfecto pasein, adoptaria esas prensas sin dudarlo, y chris30, vas por el buen camino, por ejemplo esos pantalones tienen muy buena pinta, sigue los consejos de Salva....

Yo hoy he estrenado una de las camisas de TM Lewin con cuello "Fully Cutaway":

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    Estaba yo pensando lo mismo: ese jersey mejor con unos pantalones vaqueros pero no los veo con unos de vestir y corbata.
    Por cierto ¿eres médico?
    Es fisioterapeuta.. lo comenta en su aporte, pero como sólo vemos las imágenes...!! jejeje

Etiquetas para este tema