Página 115 de 2275 PrimerPrimer ... 15651051131141151161171251652156151115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 22747

Tema: Pon tu Look aquí!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Ayer y hoy, dos fotos rapidas

Un saludo
    Me gustan los dos looks!

Enhorabuena!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Perfecto pasein, adoptaria esas prensas sin dudarlo, y chris30, vas por el buen camino, por ejemplo esos pantalones tienen muy buena pinta, sigue los consejos de Salva....

Yo hoy he estrenado una de las camisas de TM Lewin con cuello "Fully Cutaway":

Saludos
    Muy bonita esa camisa, tendré que volver a echar un ojo a TM Lewin!

pasein
    Guest
    Gracias por los comentarios Salva y Mandrake.

Perdon por el offtonic; ayer despues de medirme en casa iba a realizar un pedido a TM Lewin para probar. ¿Sabeis que diferencia hay entre Fully Cutaway y Cutaway? Supongo que el primero sera más "agresivo" no?

Un saludo

Gracias por los comentarios Salva y Mandrake.

Perdon por el offtonic; ayer despues de medirme en casa iba a realizar un pedido a TM Lewin para probar. ¿Sabeis que diferencia hay entre Fully Cutaway y Cutaway? Supongo que el primero sera más "agresivo" no?

Un saludo
    Si te sirve de ayuda, esta camisa que he puesto hoy es "fully cutaway" según ellos, creo que en esta marca no son nada agresivos, porque esto sería mas bien un "cutaway" normal en otras....

Saludos

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si te sirve de ayuda, esta camisa que he puesto hoy es "fully cutaway" según ellos, creo que en esta marca no son nada agresivos, porque esto sería mas bien un "cutaway" normal en otras....

Saludos
    Gracias, tomo nota!
    La verdad que en las fotos de su web, el cuello parece que abre mucho más (en fully). Pedire una de cada y listo jeje

Un saludo

Lo de Fully cutaway no lo había escuchado hasta ahora. Sin embargo si había oído hablar del cutaway y extreme cutaway. Siendo el segundo bastante más abierto que el primero.

No obstante, hay bastante confusión en esto. Y para mi, y creo que para todos, un cuello cutaway o italiano es aquel que tiene las puntas más abiertas.. y dentro de esto podemos encontrarnos muchos grados de apertura.. Siendo un toque de cada marca, firma o sastrería el grado de abertura, pero sin una clasificación oficial u oficiosa.

saludos
    Salva

Ayer y hoy, dos fotos rapidas

Un saludo
    Preciosas las dos corbatas, las camisas (incluso el cuello inglés de la segunda) y las chaquetas. Y las dos combinaciones son buenas.

No se puede pedir más, no?

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Preciosas las dos corbatas, las camisas (incluso el cuello inglés de la segunda) y las chaquetas. Y las dos combinaciones son buenas.

+1. Corbatas de soloio pasein?

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje

Gracias Wodehouse

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    +1. Corbatas de soloio pasein?

Un saludo.

Vaya ojo Carlos jejeje, solo la segunda la primera es de scalpers

Un saludo

Habitual Avatar de Juancho
    Muy bonitos los dos conjuntos pasein, las corbatas son una de mis perdiciones y estas dos me encantan, enhorabuena.

Etiquetas para este tema