Página 12 de 2276 PrimerPrimer ... 2101112131422621125121012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 22759

Tema: Pon tu Look aquí!

Pongo el mío, yo el traje lo reservo para inspecciones auditorias y similares, normalmente voy así, más de sport:

Chaqueta poco estructurada de algodón, camisa de rayas azules finitas de cuello normal y puño de botón, con unos pantalones de pinzas sólo en la cintura gris claro.

En cuanto a los calcetines, pues me permito licencias "poco elegantes", pero como todo el día estoy detrás de una mesa y nadie me los va a ver... Los acompaño de unos butcher negros de suela de goma. Este estilo de calcetines no me los pongo siempre lógicamente y menos de traje pero entre que abrigan más que los clásicos y que me apetecía.

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Cosa de la "vieja escuela" que se oyen, como no mezclar rayas y cuadros... :-D
    Yo conozco la de no mezclar rayas con rayas,
    me gusta tu combinacion de rayas y lunares

De la casa
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pongo el mío, yo el traje lo reservo para inspecciones auditorias y similares, normalmente voy así, más de sport:

Chaqueta poco estructurada de algodón, camisa de rayas azules finitas de cuello normal y puño de botón, con unos pantalones de pinzas sólo en la cintura gris claro.

En cuanto a los calcetines, pues me permito licencias "poco elegantes", pero como todo el día estoy detrás de una mesa y nadie me los va a ver... Los acompaño de unos butcher negros de suela de goma. Este estilo de calcetines no me los pongo siempre lógicamente y menos de traje pero entre que abrigan más que los clásicos y que me apetecía.

Esos calcetines molan¡¡¡ Yo soy mucho de calcetines de colores y motivos.

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Cosa de la "vieja escuela" que se oyen, como no mezclar rayas y cuadros... :-D
    No estoy de acuerdo pero vamos... siempre que el conjunto quede armónico...

Administrador Avatar de Salva
    Rgonzsol me gusta tu estilo!!

Saludos
    Salva

gondc2001
    Guest
    La americana (similar) de Maese desde otra perspectiva creo que mejora, esta foto es del año pasado.

Muy logrado, sí señor!!

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    La americana (similar) de Maese desde otra perspectiva creo que mejora, esta foto es del año pasado.
    ¡Preciosa la chaqueta!, mi padre tiene una de Emilio Yuste muy parecida, que es una pena que no compartamos talla.... (o una suerte para él)

Una pregunta la zona oscura en el 2º ojal es una sombra ¿no?.

Hummm... Yo diría que es la etiqueta .
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¡Preciosa la chaqueta!, mi padre tiene una de Emilio Yuste muy parecida, que es una pena que no compartamos talla.... (o una suerte para él)

Una pregunta la zona oscura en el 2º ojal es una sombra ¿no?.
    Pues ya no me acuerdo , pero creo que es la tapa del objetivo que va engachada al cuerpo de la cámara

Etiquetas para este tema