Página 13 de 2274 PrimerPrimer ... 3111213141523631135131013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 22734

Tema: Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por cierto, así voy yo hoy, ¡Horror, rayas y lunares mezclados!

Saludos
    Yo tengo una corbata como ésa, de punto de seda azul con lunares.

Me gusta el look. Lo de no mezclar rayas y lunares es una tontería-

Pues se están poniendo buenos look por aquí. Algunos ya los conocía de forocoches, los de gondc, que son geniales y bastante copiables.

Bueno, me voy a animar a subir también yo algunos, aprovechando que tengo varios de los que puse en forocoches...

Este me parece que fue de los últimos:

Esta es la forma en que me visto habitualmente para trabajar: americana, corbata y pantalón, incluso chinos, como en estas fotos. Me gusta mucho más vestir así que con traje, que uso muy poco.

Habitual Avatar de mhmt_k
    Hoy es mi primer día en el foro. Me voy a animar a subir una foto.
    IMG_2166.jpg

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Pues se están poniendo buenos look por aquí. Algunos ya los conocía de forocoches, los de gondc, que son geniales y bastante copiables.

Bueno, me voy a animar a subir también yo algunos, aprovechando que tengo varios de los que puse en forocoches...

Este me parece que fue de los últimos:

Esta es la forma en que me visto habitualmente para trabajar: americana, corbata y pantalón, incluso chinos, como en estas fotos. Me gusta mucho más vestir así que con traje, que uso muy poco.
    Gran combinación! Me gusta mucho. Yo actualmente tambíen soy de americanas y chinos y la verdad es que se consiguen looks muy llevables y perfectos parar el día a día si no requieres de un dress code específico.

Saludos
    Salva

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    Hoy es mi primer día en el foro. Me voy a animar a subir una foto.
    IMG_2166.jpg
    Me alegro de que te hayas animado a subir nada más empezar!

Me gusta mucho el look... Esa americana es de Silbón, no? La verdad es que estas combinaciones con americanas de tonos más claros se agradecen en invierno pues dan un toque distinto a nuestro atuendo.

El pañuelo de topos me parece que te queda perfecto!

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gran combinación! Me gusta mucho. Yo actualmente tambíen soy de americanas y chinos y la verdad es que se consiguen looks muy llevables y perfectos parar el día a día si no requieres de un dress code específico.

Saludos
    Salva
    Suscribo... me gusta muchísimo.

Un saludo.

Ya que estamos lanzados, así voy hoy (como pueden ver, soy la alegría de la huerta )

Saludos

Habitual Avatar de mhmt_k
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me alegro de que te hayas animado a subir nada más empezar!

Me gusta mucho el look... Esa americana es de Silbón, no? La verdad es que estas combinaciones con americanas de tonos más claros se agradecen en invierno pues dan un toque distinto a nuestro atuendo.

El pañuelo de topos me parece que te queda perfecto!

Saludos
    salva
    Muchas gracias Salva! Es una americana turca que me hizo el sastre de mi padre.
    El pañuelo me lo compre en Madrid hace poco en una tienda que se llama Silvo silvani. La verdad que tienen pañuelos muy bonitos.

Habitual Avatar de The Count
    Nivelazo de looks eh?

Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    Muchas gracias Salva! Es una americana turca que me hizo el sastre de mi padre.
    El pañuelo me lo compre en Madrid hace poco en una tienda que se llama Silvo silvani. La verdad que tienen pañuelos muy bonitos.
    Muy guapo el color de la tela, no sabes el tejido de donde es? Muy chula la americana, un consejo gratuito, la proxima que te haga pidele que te baje la posicion del boton aproximadamente unos 2 centimetros.

De donde eres en Estambul? Yo me solia pasar temporadas en Merter, que como ya sabes es el centro textil por excelencia de Turquia, ahi y en Bursa

Etiquetas para este tema