Página 14 de 2276 PrimerPrimer ... 4121314151624641145141014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 22752

Tema: Pon tu Look aquí!

Habitual Avatar de mhmt_k
    El animo de primer dia aqui teneis otro look q a mi me gusta mucho los tonos azules. A ver que os parece.
    Saludos
    la foto (1).JPG
    la foto (2).jpg
    Última edición por mhmt_k; 17/01/2013 a las 13:28

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Muy guapo el color de la tela, no sabes el tejido de donde es? Muy chula la americana, un consejo gratuito, la proxima que te haga pidele que te baje la posicion del boton aproximadamente unos 2 centimetros.

De donde eres en Estambul? Yo me solia pasar temporadas en Merter, que como ya sabes es el centro textil por excelencia de Turquia, ahi y en Bursa
    Muchas gracias!! Es una marca turca también que se llama Altinyildiz. Aqui tienes la pagina web para echar un vistazo. http://www.altinyildiz.com.tr/
    Es que siempre he tenido problemas con los botones por el tema de dorsal, muchas gracias por el consejo pero si bajo el botón se me dobla mas no se si me explico bien
    Soy de Levent en Estambul, ha sido mi barrio de toda la vida pero conozco perfectamente a Merter tambien.

Saludos

De la casa
    Venga pues voy a estrenarme yo tambien:

IMG_0746[1].jpgIMG_0747[1].jpgIMG_0749[1].jpg

Yo en mi trabajo puedo ir vestido como quiera asi que la verdad puedo jugar mucho con el vestuario. Lo que llevo:

-Camisa y Jersey de MD
    -Vaquero de Gurú
    -Zapatos charles tyrwhitt
    -Calcetines Cortefiel

No me dio tiempo sacarlo pero llevo un abrigo verde oscuro largo de Zara por encima de ahí que eligiera esos calcetines.

Gran nivel que está cogiendo el hilo.

Muy buenos los looks de gondc, Wodehouse,mhmt_k y Mandrake, por no citar a todos, que son los últimos que he visto por aquí.

Mandrake no te preocupes, yo también soy de los tuyos, me cuesta arriesgar con los colores....

Saludos

¡Vaya nivel que se está viendo! ¡Qué gente más elegante!

Así voy hoy:

Traje Gris de Pedro del Hierro
    Camisa Vestir Tommy Hilfiger cuadros vichy azul claro.
    Corbata Azul Marino con micro-topos azul claro.
    Zapatos Negros de Zara Man
    Reloj Cauny del año 1957 (de mi abuelo)

17Enero.jpg

Saludos y buen día a todos.

Marco.

Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    El animo de primer dia aqui teneis otro look q a mi me gusta mucho los tonos azules. A ver que os parece.
    Saludos
    la foto (1).JPG
    Me gusta mucho el toque del pañuelo, me gustan mucho esos pañuelos blancos con el borde de color. Yo tengo un par de ellos.
    Si vistes todos los días de traje, te animo a que te inicies en las camisas de doble puño y gemelos. Le da el toque de clase al traje le falta a la camisa de puño "normal".

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Me gusta mucho el toque del pañuelo, me gustan mucho esos pañuelos blancos con el borde de color. Yo tengo un par de ellos.
    Si vistes todos los días de traje, te animo a que te inicies en las camisas de doble puño y gemelos. Le da el toque de clase al traje le falta a la camisa de puño "normal".
    Gracias AMG! A mi también me gustan mucho las camisas de gemelos pero a veces me gusta ir con una camisa normal que siempre me ha resultado mas cómodo aunque no es tan elegante como una camisa de gemelos.

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo uso camisas de gemelos hasta cuando voy de sport, vaqueros, mocasines, chaqueta y camisa de gemelos, cuando llevo esta combinación suelo llevar unos gemelos que se salgan de la formalidad y algo graciosos.

Cita Iniciado por jouswim Ver mensaje
    Yo uso camisas de gemelos hasta cuando voy de sport, vaqueros, mocasines, chaqueta y camisa de gemelos, cuando llevo esta combinación suelo llevar unos gemelos que se salgan de la formalidad y algo graciosos.
    Exacto, yo igual.
    Las únicas camisas que no tengo de puños de gemelos son las de cuello con botones y cuello mao (camisas oxford, camisas de leñador, camisas vaqueras, ...)
    Resto, siempre puño doble para gemelos, así las mismas camisas para la oficina me las puedo poner con cualquier otro look.

Saludos,

AMG.-

Elegantes de verdad todos. En cuanto a los gemelos, yo estuve muchos años llevando exclusivamente camisas para gemelos, pero desde hace un tiempo tiendo mas a evitarlos, primo mas la comodidad que otra cosa, aunque sigo teniendo ambas opciones...

Saludos

Etiquetas para este tema