Página 15 de 2276 PrimerPrimer ... 5131415161725651155151015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 22752

Tema: Pon tu Look aquí!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    Muchas gracias Salva! Es una americana turca que me hizo el sastre de mi padre.
    El pañuelo me lo compre en Madrid hace poco en una tienda que se llama Silvo silvani. La verdad que tienen pañuelos muy bonitos.
    Ah, gracias por el dato, porque a simple vista se parecía un modelo de la marca Silbón.

Cita Iniciado por MAD72 Ver mensaje
    ¡Vaya nivel que se está viendo! ¡Qué gente más elegante!

Así voy hoy:

Traje Gris de Pedro del Hierro
    Camisa Vestir Tommy Hilfiger cuadros vichy azul claro.
    Corbata Azul Marino con micro-topos azul claro.
    Zapatos Negros de Zara Man
    Reloj Cauny del año 1957 (de mi abuelo)

Archivo adjunto 911

Saludos y buen día a todos.

Marco.
    Marco me gusta mucho esta combinación. A pesar de ser sobria y elegante está plagada de detalles como los microcuadros de la camisa en combinación con los topos de la corbata (Tengo una corbata muy parecida pero con los topos en varios colores -rojo, azul y blanco-)

El reloj es precioso. Tengo un Cauny que me encantaba que compré en ebay pero nunca he terminado de dejarlo fino y un día le metí más mano de la cuenta y ya no anda.

Ah, y el color del traje queda precioso con los tonos de azul y celeste de la camisa y corbata.

Enhorabuena.

Saludos
    Salva

Administrador Avatar de Salva
    Así voy yo hoy, para el que no lo haya visto todavía...

En la segunda imagen veis la manga en color azul marino porque cuando he salido a la calle me he puesto sobre el jersey gris una cazadora con un corte entre cardigan y americana..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Marco me gusta mucho esta combinación. A pesar de ser sobria y elegante está plagada de detalles como los microcuadros de la camisa en combinación con los topos de la corbata (Tengo una corbata muy parecida pero con los topos en varios colores -rojo, azul y blanco-)

El reloj es precioso. Tengo un Cauny que me encantaba que compré en ebay pero nunca he terminado de dejarlo fino y un día le metí más mano de la cuenta y ya no anda.

Ah, y el color del traje queda precioso con los tonos de azul y celeste de la camisa y corbata.

Enhorabuena.

Saludos
    Salva
    Gracias Salva. Es la típica combinación que repites una y otra vez porque sabes de lo acertada que es y no te apetece modificarla. De todos modos he llegado algo tarde al trabajo (además de por el atasco) por estar enredando un rato de más con una camisa rosa y viendo a ver la corbata que le iba. Para no perder más tiempo he ido a lo seguro.
    Respecto a tu Cauny, conozco una relojería en Chipiona (J.Vergara) que tiene uno de los mejores relojeros-reparadores del país a pesar de lo jóven que es. Podría hacer maravillas con ese Cauny.

Un saludo.

Marco.

gondc2001
    Guest
    , de verdad absolutamente a todos, es un gustazo y todo un placer ver que tambien en España se viste muy bien, si esto sigue a este nivel sinabrochar será todo un styleforum.

mhmt k, muy bonitos esos monk straps, y de paso bienvenido !!

Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Pues se están poniendo buenos look por aquí. Algunos ya los conocía de forocoches, los de gondc, que son geniales y bastante copiables.

Bueno, me voy a animar a subir también yo algunos, aprovechando que tengo varios de los que puse en forocoches...

Este me parece que fue de los últimos:

Esta es la forma en que me visto habitualmente para trabajar: americana, corbata y pantalón, incluso chinos, como en estas fotos. Me gusta mucho más vestir así que con traje, que uso muy poco.
    Un tío pareciendo bien, sí señor!!

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    , de verdad absolutamente a todos, es un gustazo y todo un placer ver que tambien en España se viste muy bien, si esto sigue a este nivel sinabrochar será todo un styleforum.

mhmt k, muy bonitos esos monk straps, y de paso bienvenido !!
    Quien sera el enano chino de sin abrochar?

Finalmente he quitado la corbata... no solo por los botones de la camisa, sino también porque tiene un pequeño punteado que se mataba con los mini cuadros de la camisa.

Siempre se me olvida con las prisas el pocket square. Voy a dejar al final puesto uno siempre en las americanas.

Uploaded with ImageShack.us

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Finalmente he quitado la corbata... no solo por los botones de la camisa, sino también porque tiene un pequeño punteado que se mataba con los mini cuadros de la camisa.

Siempre se me olvida con las prisas el pocket square. Voy a dejar al final puesto uno siempre en las americanas.

Uploaded with ImageShack.us
    Maese, se te ve la chaqueta larga de mangas. Al menos da la impresión en tu brazo derecho.

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Maese, se te ve la chaqueta larga de mangas. Al menos da la impresión en tu brazo derecho.
    En la foto da esa impresión, pero después puesta sin tener el brazo medio encogido creo que me va bien. Es la de Harrys que me mandaron el martes y la tengo en periodo de pruebas a ver. Si no, la llevará a acortar.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Pues se están poniendo buenos look por aquí. Algunos ya los conocía de forocoches, los de gondc, que son geniales y bastante copiables.

Bueno, me voy a animar a subir también yo algunos, aprovechando que tengo varios de los que puse en forocoches...

Este me parece que fue de los últimos:

Esta es la forma en que me visto habitualmente para trabajar: americana, corbata y pantalón, incluso chinos, como en estas fotos. Me gusta mucho más vestir así que con traje, que uso muy poco.
    Muy bueno ese look!!
    un saludo

Etiquetas para este tema