Página 1504 de 2274 PrimerPrimer ... 5041004140414541494150215031504150515061514155416042004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,031 al 15,040 de 22735

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa Avatar de pablorm88
    Hoy nos salió el día lluvioso

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Paco, pedazo de look! Esos pantalones son bestiales; te habrán criticado mucho más que cuando vas entrajado!

Un abrazo!
    Buenos días

¿Qué quieres que te diga?......digamos que, como tengo fama de "diferente", ya no se inmutan.....eso sí, ya me han dicho un par de "lindezas" je, je, je.......(la envidia que es muy mala)

Un abrazo

Paco, seguro que destcas ahí....y Pablo, ya decias que tenias unos iguales, si señor...Yo hoy ya saque cosas de lino y seda...

Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De la casa Avatar de pedroluismsd

Pon tu Look aquí!

Paco, sigue así de atrevido!!!
    Pablo, buen look para el agua. Me encantan los zapatos!!!
    Mandrake, muy bueno!!! Me gusta que uses esas camisas de cuadro con corbata, te dan mucha personalidad.
    El mío, totalmente sport:

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por R MR. Ver mensaje

Pasad un buen domingo! ; )
    De tus looks me quedo con ete Ramón. Como te han dicho los compañeros, el jersey XL yo creo que no te favorece nada!

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días

Después de mucho tiempo.....volvemos, de lunes tirando de azules.

Saludos
    Look de 10 paco! Preciosos esos pantalones!

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Paco, seguro que destcas ahí....y Pablo, ya decias que tenias unos iguales, si señor...Yo hoy ya saque cosas de lino y seda...

Saludos
    En tu línea Mandrake! Genial el look, aunque los zapatos no sean santo de mi devoción, pero esto va en gustos totalmente.

Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Paco, sigue así de atrevido!!!
    Pablo, buen look para el agua. Me encantan los zapatos!!!
    Mandrake, muy bueno!!! Me gusta que uses esas camisas de cuadro con corbata, te dan mucha personalidad.
    El mío, totalmente sport:

Me gusta tu look Pedro, muy similar al mío de hoy que tengo trabajo de campo… Por cierto, acabo de cortarme el pelo como a ti te gusta, en una barbería nueva que han montado en Huelva. El tio es muy majo y la verdad es que por 9 euros el servicio me parece magnífico.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Diego86
    Muy buenos look Señores!!!

- - - Updated - - -

Salva: Podrías subir fotos del corte de pelo, yo también llevo tiempo viendo ese tipo de cortes!!!

Saludos

De la casa Avatar de Márquez
    Muchas gracias por los comentarios, compañeros. Hedón, la próxima vez que vea sombreros me probaré uno con las rayas mas estrechas, te haré caso ; ) Salva, me he reído con lo del jersey XL, jaja. Son la S –aunque algunas marcas hacen S para gente mas robusta, jaja–. La verdad es que me los pongo por ser bastante friolero, así que ya tengo ganas de que llegue el calor y quitarme capas de ropa de encima, e ir solo con alguna parka o americana, jeje.
    Hoy he visto looks muy chulos:

El de Pablorm88 me gusta, pese al día de lluvia ; )

El de Pedro también me gusta mucho, lcada vez me llaman más la atención los chalecos así ; )

Mandrake, espero que la comunión fuera bien, o al menos igual de bien que tu look. Hoy lo bordas otra vez, me gusta esa camisa de cuadros ; )

Paco, me gusta la combinación de la parte de arriba. Los pantalones también, aunque no sé por qué me cuesta imaginar el resultado, quizá me gustaría verlos enteros, con el volumen de las piernas ; )

Diego86, muy buen look sport. Me gusta mucho la parte de arriba y los zapatos, muy chulos ; )

Pasad todos un buen inicio de semana! ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Buenos días Señores

Vuelvo cogerle el gusto a esto de las "afotos"....

Diego, me gusta mucho esa chaqueta

Ya estamos a martes.......esto vuela.
    Saludos

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Diego, preciosa chaqueta!!! Me gusta mucho...
    Paco, muy buen look, camisa y jersey es un combo estupendo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tontería de foto en la que no se ve ná pero que me hizo gracia....

Saludos

Etiquetas para este tema