Página 16 de 2276 PrimerPrimer ... 6141516171826661165161016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 22752

Tema: Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    En la foto da esa impresión, pero después puesta sin tener el brazo medio encogido creo que me va bien. Es la de Harrys que me mandaron el martes y la tengo en periodo de pruebas a ver. Si no, la llevará a acortar.
    No sé, da esa sensación. Es más, puede que te quede un poco amplia de hombros...qué talla es?
    Yo es que no tengo ninguna americana de Harry's, así que no sé como es su tallaje.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Maese, se te ve la chaqueta larga de mangas. Al menos da la impresión en tu brazo derecho.
    coincido con AMG, da la impresion que una talla menos te iria mejor...aunque he de reconocer que me gustan mas bien estrechas las chaquetas!
    un saludo

gondc2001
    Guest
    Finalmente he quitado la corbata... no solo por los botones de la camisa, sino también porque tiene un pequeño punteado que se mataba con los mini cuadros de la camisa.

Siempre se me olvida con las prisas el pocket square. Voy a dejar al final puesto uno siempre en las americanas.

Uploaded with ImageShack.us
    Maese me temo que necesitas una talla menos, porque te queda grande proporcionalmente, si estas a tiempo cámbiala que te alegrarás.

Finalmente he quitado la corbata... no solo por los botones de la camisa, sino también porque tiene un pequeño punteado que se mataba con los mini cuadros de la camisa.

Siempre se me olvida con las prisas el pocket square. Voy a dejar al final puesto uno siempre en las americanas.

Menos mal que no hay ninguna chica por aquí, sino te caería bronca por dejar la cama sin hacer!!
    (A ver lo que tardan en decirme lo de "comentario machista" XD)

Yo también coincido en que te está un poco grande, si fuera tu pedía una menos.
    Yo antes de empezar a informarme en foros, blogs y tal caía en la tradición española de vestir con una talla más y ahora me da rabia porque tengo camisas y chaquetas que ya no me gusta ponerme y esa es tan bonita que sería una pena que te pasara.

Oye si no es mucha molestia ¿tienes americanas de MD, PdH, Cortefiel o Caramelo?, si es así que talla tienes en alguna de esas marcas y que talla es esa de Harrys.

Un saludo.

Me quito el sombrero ante vosotros. Por aquí se ve nivelón. ¡SF tiembla!

Maese, coincido con el resto en que tienes que pillarte una talla menos. Se nota en los hombros que te viene grande. Aún así por lo que se ve esa americana está genial.

Por cierto, jefe, este hilo merece una chincheta, si es posible.

Saludos.
    Última edición por iClock; 17/01/2013 a las 22:15

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ya que estamos lanzados, así voy hoy (como pueden ver, soy la alegría de la huerta )

Saludos
    Me gusta, y no es nada triste. La combinación de azul y gris -porque es azul y gris, no? que yo soy medio daltónico- es muy bonita y siempre funciona.

Además, la trama de la chaqueta (no sé si es traje o americana), la camisa de microrayas y la corbata de punto forman un conjunto mucho más animado e interesante de lo que podría parecer a simple vista. La mayoría de la gente viste colores lisos y sólidos que forman conjuntos bastante anodinos.

La combinación de azul y gris me gusta mucho y la hago con frecuencia. Por ejemplo, esta foto de hace unos días, aunque a la inversa del forero (chaqueta azul y corbata gris) colores más claros y materiales más "invernales":

La misma americana en una foto del año pasado, combinada de otra forma: camisa celeste, corbata azul de punto y pañuelo de cuadros:

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Me gusta, y no es nada triste. La combinación de azul y gris -porque es azul y gris, no? que yo soy medio daltónico- es muy bonita y siempre funciona.

Además, la trama de la chaqueta (no sé si es traje o americana), la camisa de microrayas y la corbata de punto forman un conjunto mucho más animado e interesante de lo que podría parecer a simple vista. La mayoría de la gente viste colores lisos y sólidos que forman conjuntos bastante anodinos.

La combinación de azul y gris me gusta mucho y la hago con frecuencia. Por ejemplo, esta foto de hace unos días, aunque a la inversa del forero (chaqueta azul y corbata gris) colores más claros y materiales más "invernales":

Precioso conjunto!

La semana que viene me llega una corbat de lana en espiga similar a esa pero en tono azulado.

Saludos
    salva

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por iClock Ver mensaje
    Me quito el sombrero ante vosotros. Por aquí se ve nivelón. ¡SF tiembla!

Maese, coincido con el resto en que tienes que pillarte una talla menos. Se nota en los hombros que te viene grande. Aún así por lo que se ve esa americana está genial.

Por cierto, jefe, este hilo merece una chincheta, si es posible.

Saludos.
    Como siga creciendo este hilo a esta velocidad...

PD: Chicheta puesta!

Etiquetas para este tema