Página 1604 de 2279 PrimerPrimer ... 6041104150415541594160216031604160516061614165417042104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,031 al 16,040 de 22784

Tema: Pon tu Look aquí!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    A mí las manchas me mortifican igualmente, desde pequeño. Eso si, me mancho bien poco. Me lavo las manos docenas de veces al día. Y siempre que le doy al mano a alguien...a saber dónde la ha tenido metida. Y hasta no toco los picaportes para no abrir las puertas con las manos si puedo hacerlo. Las escasas veces que trinco el metro, prefiero abrirme la cabeza a agarrarme a las barras y cosas de esas. No doy crédito de ningún tipo a cualquier persona que no lleve las uñas a ras de la carne y odio los pies de la gente...pero me encantan unos pies bonitos...femeninos, claro.
    Soy una alhaja, vamos.

Buenos looks señores! Venga me animo. De sport, y fresquito que es sábado y menudo calor

Alfonso
    Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa
    Yo llevo ahora mismo unas de tela vaquera pero, a cualquiera que se me cruce con bermudas lo atropello. Freno encima y le derrapo en primera y luego marcha atrás, para asegurarme le éxito del homicidio.

Habitual Avatar de Dsquared2
    Buenas tardes señores,

Me inicio en este post con este outfit de boda.
    Seguimos de celebración!!!

Captura de pantalla 2015-07-25 a las 20.48.17.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la casa
    Ni sé que demoníaco vocablo es outfit pero, el aspecto que luce el individuo de la foto es de mi agrado en términos generales.

Pon tu Look aquí!

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo llevo ahora mismo unas de tela vaquera pero, a cualquiera que se me cruce con bermudas lo atropello. Freno encima y le derrapo en primera y luego marcha atrás, para asegurarme le éxito del homicidio.
    Jajajaja pues con este calor te va a quedar el coche bonico de tanto atropello, como no tengas un Hummer

Alfonso
    Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa
    Tengo un tractor de cadenas para ese menester.

Alfonso no te falta detalle, y Dsquared2, ¿es ese el traje de Tom Black? Me gusta. Y Guancho, te preveo un verano muy ocupado...

Yo hoy de lunes, asi que básico y sencillo:

Buen dia
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Buenos días

Un look muy sport que me gusta

Dsquared2 muy bien por animarte
    Carlos ya me gustaría a mi ir sencillo y tan bien como tu

Os dejo el mio de hoy

Muy relajado

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me refería a Alfonso en mi primera mención

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema