Página 17 de 2275 PrimerPrimer ... 7151617181927671175171017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 22747

Tema: Pon tu Look aquí!

Otra combinación de azul y gris. Como veréis, no hago caso a la prohibición de mezclar rayas/lunares...

(Lo sé, las posturas para posar son dignas de un catálago de Carrefour)

P.D.: ¿Os gusta la solapa de esta chaqueta? La verdad es que ya tiene sus años, y la veo un poco pasadilla...

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Otra combinación de azul y gris. Como veréis, no hago caso a la prohibición de mezclar rayas/lunares...

P.D.: ¿Os gusta la solapa de esta chaqueta? La verdad es que ya tiene sus años, y la veo un poco pasadilla...
    Wode estas que te sales!! , Cómo se nota esa chaqueta que es de corte sastre de pura cepa, je je,
    Si quieres modernizarla es muy fácil, llévala a un sastre y dile que te quite el flojo de la corona, verás que cambio.
    Última edición por gondc2001; 17/01/2013 a las 23:55

Que nivelazo a ver si me animo a subir alguno

gondc2001
    Guest
    Me gusta, y no es nada triste. La combinación de azul y gris -porque es azul y gris, no? que yo soy medio daltónico- es muy bonita y siempre funciona.

Además, la trama de la chaqueta (no sé si es traje o americana), la camisa de microrayas y la corbata de punto forman un conjunto mucho más animado e interesante de lo que podría parecer a simple vista. La mayoría de la gente viste colores lisos y sólidos que forman conjuntos bastante anodinos.

La combinación de azul y gris me gusta mucho y la hago con frecuencia. Por ejemplo, esta foto de hace unos días, aunque a la inversa del forero (chaqueta azul y corbata gris) colores más claros y materiales más "invernales":

Buff!! Buenísimo muy conseguido

Habitual Avatar de mhmt_k

Perfecto!! me encanta la combinación de rayas y lunares!

Vaya tela. Se ve nivel por aqui.

Sois muy elegantes todos. No uso nunca corbata, alguna vez chinos o americana, viendo el foro, este fin de semana me anime y me puse dos.

Suelo llevar vaqueros, Cerruti, levis, g-star.... Camisas Cerruti, Balenciaga, Polo, hackett, Roccobarocco, Ysl, D&g, Kenzo......... Jersey lana fina, cuello redondo y pico. Chaquetas Belstaff, Barbour, Polo Rl, Pea Coat...... Zapatos Prada, Hogan, Todds, Pirelli, Bikkkk......

..... Pero visto lo que hay, no me atrevo a subir nada.......

Me encantan vuestros looks. Sois unos cracks.
    Última edición por argilag; 18/01/2013 a las 00:38

Habitual Avatar de mhmt_k
    Últimamente a mi también me gusta mucho el color gris!

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    Últimamente a mi también me gusta mucho el color gris!

Muy buenos también, creo que voy a dejar los tumblr y me quedo aquí

pasein
    Guest
    Madre mia el nivel que se ve en este post, como dice gondc2001 lo voy a poner en favoritos!!
    Gracias a los que os animais con los looks, cogiendo ideas que estoy todo el dia

Un saludo y no pareis

Me vais a matar con mi look, pero es lo que hay.

Todo negro. Pantalón G-Star Raw, Camiseta Levi´s, Jersey Scotch Co. Pea Coat Daniele Alessandrini, Botas Hogan y de reloj igual llevaba el Crepas Le Grand.

Me encanta el foro.

Etiquetas para este tema