Página 1773 de 2276 PrimerPrimer ... 7731273167317231763177117721773177417751783182318732273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,721 al 17,730 de 22752

Tema: Pon tu Look aquí!

De la casa
    Muy bueno Mistral, en mi criterio ninguna de las rayas solapa a la otra, incluidos los detalles en gemelos y tirantes con rayas, tiene mucho mérito.

El único punto que no acabo de ver es el efecto moire que hace el pañuelo en mi pantalla, supongo que en vivo no se dará.

Por cierto, siempre llevas los zapatos con efecto espejo? yo no tengo paciencia, los llevo limpios pero siempre me digo de llegar a ese efecto con los oxford negros y nunca lo cumplo

Estos muy bonitos, de donde son?
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

De la casa
    Si el panuelo tiene un punto de brillo pero no deberia salir moire.

Con respecto a los zapatos, hace años intenté dar este efecto espejo, que consiguió un vez pero luego nunca lo volvi a obtener. Asi que lo dejé hasta el año pasado cuando descubri nuevos tutorials en mi foro frances. Hay muchos videos tambien.

Es mucha paciencia, claro, pero merece la pena seguir intentandolo !!!

Administrador Avatar de Salva
    Mistral, a mi me parece un atuendo estupendo! Últimamente en el despacho estoy mucho más relajado en mi look porque estoy de diseñador bohemio y apartado del mundo! Jejejeje

Mandrake, casi que prefiero las fotos grandes, me gusta mucho este look de hoy!

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mistral, a mi me parece un atuendo estupendo! Últimamente en el despacho estoy mucho más relajado en mi look porque estoy de diseñador bohemio y apartado del mundo! Jejejeje

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Hedón
    Todos dando lecciones de maestría en el vestir! Hoy de Cordowainer:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Muy bueno Mistral, en mi criterio ninguna de las rayas solapa a la otra, incluidos los detalles en gemelos y tirantes con rayas, tiene mucho mérito.

El único punto que no acabo de ver es el efecto moire que hace el pañuelo en mi pantalla, supongo que en vivo no se dará.

Por cierto, siempre llevas los zapatos con efecto espejo? yo no tengo paciencia, los llevo limpios pero siempre me digo de llegar a ese efecto con los oxford negros y nunca lo cumplo

Estos muy bonitos, de donde son?
    Para un buen glaseado, trapo de algodón que no saque pelusa, cera, un poco de agua y muuuuucha paciencia... Y el toque final: frotar con media de mujer. Recomiendo comprarlas, no utilizar las que uno encuentre por casa, porque luego te puedes encontrar tú con tus zapatos en la puerta de casa y un papelito con la dirección de una pensión...

Mistral Top, combinación de Maestro.

Carlos espectacular, eres un Master caballero.

Rafael, muy bonitos esos Mons.

Dejo el mío:

Gracias compañeros. Hedón, me gustan mucho esos doble hebilla, y Andres esa combincación es muy buena, va a la "libreta de copiar"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

De la casa
    Hedon, la horma de esos zapatos parece bastante buena, Cordowainer es la marca ?

Andre, chula mezcla de materias ! Me gusta mucho el juego de color entre corbata y zapatos !

Para el efecto espero tengo una tecnica secreta, una vez esta hecho, pongo los zapatos en la nevera unas horas. Luego vuelvo a pasar el trapo ligeramente humedo !

Cita Iniciado por Mistral Ver mensaje
    Alfonso, muy frances de colores ! Bonita chaqueta.

PVP impecable como siempre y esos pantalones...

Mandrake con tu estilo propio, aunque este lo pondria mas en un entorno festivo mas que en el trabajo. No se.

Salva, muy en tu linea actual. Tes desenfadas hasta dejar la corbata ! Esto no puede ser hombre !

Bueno hoy, es un ejercicio de estilo, un conjunto conceptual combinando 6 rayas (7 de hecho pero la ultima no se ve !)..se que no me voy hacer muchos amigos, pero era para ver hasta donde se puede empujar las cosas intentando no ofender al buen gusto claro !

Archivo adjunto 6617

Archivo adjunto 6618

Archivo adjunto 6619

Archivo adjunto 6620

Archivo adjunto 6621
    Combinación perfecta Minstral(para variar), pero si me tendría que quedar con algo es con la camisa!!! que cuello más bonito!!!es hecha a medida?? me encantaría contar con una de ese estilo...da un toque muy estilizado al look!!

Saludos

Jorge

Etiquetas para este tema