Página 2 de 2229 PrimerPrimer 123412521025021002 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22281

Tema: Pon tu Look aquí!

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aquí el look de esta noche:

Archivo adjunto 851Archivo adjunto 852

Es una pena que la luz no sea la adecuada, la chaqueta es más bien aterciopelada.

Un saludo

PD: Me acabo de dar cuenta de que tengo una buena marca en la pierna izquierda, jajaja.
    Que bien te queda la americana cruzada, buen look !!

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Genial Pablo!! Me gusta mucho tu look, además justamente estoy buscando un jersey en el mismo tono que llevas puesto, espero hacerme con el pronto .
    Pues si te digo que es de algodón y cashemere y me costó 20 euros... fue una compra genial en una boutique de Portugal, me llevé otro igual gris oscuro.

Un saludo y gracias!

Administrador Avatar de Salva

Es una pena que la luz no sea la adecuada, la chaqueta es más bien aterciopelada.

Un saludo

PD: Me acabo de dar cuenta de que tengo una buena marca en la pierna izquierda, jajaja.
    Bonito look! Siempre llevas el foulard o pañuelo así en el cuello? Pareces un marqués.. Jeje. No hará mucho frío por alli, no?

Esa es la americana que yo me he comprado, no? Yo tengo pensado cambiarle los botones, pero ya veré cua do me llegue el lunes.

Saludos
    salva

Un saludo

Pablo,impresionante lo bien que te queda la chaqueta cruzada. de donde es?

¿qué os parece el efecto que hacen los cuellos de las camisas de vestir cuando no llevan corbata?
    Yo también soy muy maniático para eso. En el ejemplo que has puesto, que es como suelen quedar típicamente, no me gusta nada cómo queda la abertura; tan a su bola. Sólo me gusta cuando quedan como en los cuellos de botones (pero sin ellos, se entiende). Así que el cuello italiano es difícil que me vaya a gustar sin corbata.
    Tengo un par de camisas (sport, eso sí) de Gas que me encanta cómo queda el cuello. También influye mucho el espaciamiento entre los dos botones superiores y si has planchado perfectamente esa zona.

Cita Iniciado por Joche Ver mensaje
    Lo que no me gusta es como quedan las camisas con botones en el cuello y corbata.
    Es que eso, en principio, es una incorrección. Los americanos creo que son muy dados a perpetrarla, me parece. Es su talón de aquiles, como el zapato castellano para nosotros .
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Está un poco descontextualizado, pero me gusta mucho la combinación.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

La cruzada te queda muy bien, Pablo. ¿Lo de los dos botones abrochados sería correcto en este caso? Yo soy muy liberal para eso, ya sabes. Para mí está perfecta así. Es solo que me ha extrañado que no se te haya tirado alguien (algún dogmático, quiero decir) a la yugular...
    Joseph Sanial-Dubay

gondc2001
    Guest
    Pues si te digo que es de algodón y cashemere y me costó 20 euros... fue una compra genial en una boutique de Portugal, me llevé otro igual gris oscuro.

Un saludo y gracias!
    Vaya chollo !! Yo tengo uno localizado, pero me temo que no me saldrá tan bien de precio como el tuyo.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La cruzada te queda muy bien, Pablo. ¿Lo de los dos botones abrochados sería correcto en este caso? Yo soy muy liberal para eso, ya sabes. Para mí está perfecta así. Es solo que me ha extrañado que no se te haya tirado alguien (algún dogmático, quiero decir) a la yugular...
    Por que es la forma correcta de abotonarla. Es un 6x2. (6 botones de los cuales solo se abotonan 2) La tuya era la misma configuracion pero abrochaste 3 si me acuerdo, La tuya al ser mas abrigo que blazer hacia que no importara tanto y ademas disimulaba tu problema con la talla. Si la llevas con el boton de arriba desabotonada seguro que la solapa se te arquea. La de esta foto es tambien un 6x2 en el que han desabotonado el boton de abajo. Tampoco queda tan mal como podemos ver. La del lado es la misma configuracion pero se abotonado los dos botones....

prince mike.jpg

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El verdadero motivo de no abrocharse el último botón es mas a nivel funcional, sencillamente no se abrocha para dar holgura en las caderas de este modo podemos crear un fit mas ajustado y mas estético evitando arrugas, este efecto es mas pronunciado en las americanas de una sola fila por la forma del delantero, aunque la norma es aplicable tanto a las americanas de una fila como a las de dos, en esta última pasa mas desapercibido al ser recto el delantero, pero si utilizas una talla que te queda algo mas justa comprobarás que al desabrocharte el último botón, el fit mejorará, en esta foto se aprecia claramente.

Última edición por gondc2001; 13/01/2013 a las 20:16

Etiquetas para este tema